Remedios para Eliminar Verrugas en el Ano por VPH

No hay lugar a dudas de que las verrugas en el ano son un grave síntoma de que el VPH te está atacando agresivamente y que debes tomar cartas en el asunto cuanto antes.

Verrugas en el AnoPor eso es muy importante que al menos empieces por eliminar este tipo de verrugas, que además de ser un foco de contagio son sumamente incomodas e incluso dolorosas.

Así que para que no pierdas más tiempo aquí te vamos a mostrar las alternativas naturales que tienes para hacerlo en muy poco tiempo, y que además te sirven para las verrugas genitales en hombres.

Lo mejor es que por ser naturales no te van a costar mucho dinero y no tienen ningún efecto secundario del que te debas preocupar.

Sigue adelante y aprende todo lo que necesitas saber para preparar los remedios que son lo que necesitas saber con respecto a cómo eliminar verrugas genitales y anales.

 

Eliminar Verrugas en el Ano y en los Genitales Naturalmente

Ajo y Bicarbonato de Sodio: el ajo como tal tiene poderosas propiedades medicinales que te ayudan a combatir las verrugas, y si lo combinas con el bicarbonato de sodio potencias su acción.

Para preparar este remedio debes pelar y machacar 4 dientes de ajo hasta que formes una pasta consistente, luego le agregas un par de gramos de bicarbonato de sodio y mezclas muy bien.

Al final aplicas este remedio sobre la zona afectada, bien sea el ano o los genitales. Procura cubrirla con algo de modo tal que no se corra ni se caiga las pasta de ajo y bicarbonato.

 

Cebolla: este es un remedio efectivo y sumamente fácil de preparar, tan solo necesitas un poco de cebolla y nada más.

Lo que vas a hacer es a limpiar muy bien el lugar afectado por la verruga, preferiblemente usando alcohol.

Una vez esté limpio lo que hacer es frotar con la cebolla muy bien la verruga, repitiendo el mismo procedimiento a diario. Con el paso de solo un par de semanas notarás como la verruga se disminuye hasta desparecer por completo.

 

Áloe Vera: los cristales de esta planta tienen mucho usos medicinales y cuando se habla de verrugas no son la excepción.

Para preparar este remedio debes extraer unos 50 gramos de cristales de áloe vera y machacarlos muy bien, hasta que tengas una crema de consistencia uniforme.

Luego solo debes aplicar sobre la zona afectada y dejarla actuar a lo largo del día todos los días.

Para potenciar el remedio le puedes agregar un poco de bicarbonato de sodio, de ese modo aceleras el proceso en el que la verruga se seca y se cae de tu piel.

Aquí te comparto un muy útil vídeo que te enseña remedios caseros para atacar las verrugas en el ano y otras partes del cuerpo.


 

Como Acabar para Siempre con las Verrugas en el Ano y Genitales

Aplicando estos remedios tendrás las verrugas bajo control, pero recuerda que no son la cura para el virus del papiloma humano que tienes en tu cuerpo.

papiloma humano tratamiento

Si lo que quieres es curarte por completo de este terrible virus lo que necesitas es la ayuda que solo el libro Sin Verrugas y Lunares  te puede dar.

Este maravilloso libro se encarga de enseñarte paso a paso el infalible tratamiento holístico de la medicina natural que ataca el virus de raíz, al tiempo que fortalece tu sistema inmunológico.

Todo con el propósito de que al final tu cuerpo mismo pueda expulsar el VPH por completo, garantizándote así una total curación que te devuelve la salud al 100%.

Esta es tu mejor oportunidad de tener de nuevo una vida sexual saludable y olvidarte para siempre de la aparición de verrugas en tu cuerpo.

Así que toma ahora la decisión de deshacerte por completo del VPH gracias al libro Sin Verrugas y Lunares. Adquiérelo ahora haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*