Tiene cura el papiloma humano

Tiene cura el papiloma humano o no. Acompañame en este blog y descubre la verdad de este terrible mal.

Tiene cura el papiloma humanoEsto realmente pareciera que hasta ayer estaba claro cuando en la comunidad médica se decía que la infección por el VPH o virus del papiloma humano no tenía cura.

Se decía, que una vez que el virus entraba en el cuerpo de la persona, permeancia latente por mucho tiempo.

Hoy día, ya no esta tan claro hay dos tendencias: los que aún siguen pensando que no tiene cura y el grupo que ha demostrado que el papiloma humano si se cura y lo hace de manera espontánea al cabo de ochos meses o un año, de haberse hecho el diagnostico.

La infección por este virus cuando causa lesiones a nivel de mucosas y genitales se considera una infección de transmisión sexual.

No se ha demostrado ni que el agua de piscinas, ni el uso de ropas de personas enfermas sean fuente de contaminación. También está el VPH de la piel. Se presentan como Verrugas. Si las tienes seguramente te estás preguntando si tiene cura el papiloma humano.

El papel del sistema inmunológico ante la premisa tiene cura el papiloma humano

Cuando el virus entra al cuerpo de las persona, altera el tejido, lo aumentan y aparece una verruga o lunar (en la piel). Estas lesiones son muy diferentes en tamaño, formas, colores, Incluso en cantidad.

Las lesiones que se presentan en las mucosas suelen ser sangrantes, dolorosas e incluso molestas y pruriginosas.

El sistema inmunológico es el sistema de defensa de nuestro cuerpo, es decir, el que tiene las células que atacan las bacterias, virus, hongos o parásitos que puedan entrar al cuerpo.

Posterior a la entrada del VPH y de que cause las lesiones iniciales, el Virus permanece en el cuerpo de la persona de manera silenciosa.

El sistema inmunológico se encargará de mantenerlo controlado de manera que no se multiplique en el cuerpo. Aquí está la clave de la cura del VPH, que el sistema inmunológico se mantenga fuerte a fin de poder combatir el virus.

Debes saber que tiene cura el papiloma humano de bajo grado; pero es necesario que la persona que tiene en su cuerpo una cepa de VPH evite hacer contacto con otra cepa nueva pues de ser así, se potenciara el riesgo.

Por lo tanto es necesario la toma de una serie de medidas preventivas para hablar de la cura del VPH.

El tratamiento que permite decir que si tiene cura el papiloma humano

La cura del tratamiento del VPH se centra en:

Primero: la eliminación de las verrugas.

Segundo: evitar que aparezcan nuevas verrugas.

El único tratamiento que ha logrado que esto sea posible y por esta razón se ha aceptado como la cura de VPH es el que asocia dos tipos de terapias: la antivírica y la inmunológica. Con lo que se destruye el VPH y se evitan futuras complicaciones víricas.

Los tratamientos que hasta ahora había y que para ser cierto aún se siguen usando van dirigidos a eliminar la verruga y esto se puede hacer con podofilox, ácido tricloroacetico,

Se puede utilizar electrocauterio, crioterapia e incluso laser. Sin embargo, lo único que se consigue es eliminar la verruga pero el virus queda en el cuerpo de la persona y ante la menor debilidad del sistema inmunológico que puede ser a causa de un resfriado, el stress o cualquier otra causa mayor, vuelven a reaparecer las verrugas.

Tanto la Terapia dirigida al virus como la que va al sistema inmunológico, lo que buscan no es solo eliminar la verruga sino, que más nunca se le vuelva a presentar.

Esta terapia la aplica Usted mismo, es muy fácil son solo 5 pasos que va a incluir en su vida y así logrará eliminar el VPH de su cuerpo.tiene cura el papiloma humano de bajo grado

Cuando yo leí y adquirí la terapia no podía creer que mi médico no me lo haya dicho de la manera que Manuel Alfonso Lucas quien tiene formación y preparación  en dermatología, lo decía en el libro electrónico Sin Verrugas y Lunares.

Lo único que tuve que hacer fue descargar el libro, leerlo y colocar en práctica todo.

Las verrugas desaparecieron y hoy 8 meses después, no he vuelto a tener una verruga más.

Soy testigo que si tiene cura el papiloma humano y tú puedes eliminarlo por completo de tu vida si descargas aquí.

Ahora ya sabes de las diferentes formas que hay de como se trata el papiloma humano. Solo queda que decidas lo que es mejor para ti, descarga ya aquí tu libro.

 

 

Como se trata el papiloma humano

 

 

Speak Your Mind

*

No sigas perdiendo el tiempo, y pide ya tu copia Download