El VPH se cura naturalmente y para siempre

El VPH se cura es uno de los avances que ha habido en los últimos años en torno a este virus. Hace unos años atrás se decía lo contrario, que una vez que el virus entre al cuerpo de la persona se quedaba ahí para siempre.

El VPH se cura

En la actualidad existe la Terapia Inmunológica y Antivírica Integral, que puedes aplicar desde tu casa y a los seis meses podrás estar diciendo que has ganado la batalla contra el virus.

El VPH es un organismos microscópico, es decir, que vas a requerir un microscopio para poder verlo,.

Hacemos contacto con él a través de nuestras relaciones sexuales, por eso se considera que es una infección de transmisión sexual.

Como no lo vemos a simple vista a menos que veamos una verruga, no sabemos si la persona está o no infectada.

Las verrugas, es una de las formas visibles que él tiene de manifestarse. Entra al cuerpo y aumenta el tejido en la zona, sea piel o mucosa produciendo estas verrugas que sobresalen y pueden ser pequeñas, grandes, una, varias o múltiples.

Muchas son asintomáticas pero otras pueden causar, picazón, ardor incluso dolor y sangramientos. Lo peor de todo es que cuando aparecen en tus genitales o zona ano rectal, te avergüenzan y de una vez te entorpecen tu vida sexual.

Curar las verrugas no es sinónimo a decir que el VPH se cura

La mayoría de los tratamientos que han existido en la industria farmacéutica hasta ahora y, es la que ofrecen la mayoría de los médicos van dirigidos a eliminar la verruga.

El Podofilox, Interferon y Acido tricloroacetico: son medicamentos que venden en la farmacia. Actúan a nivel del tejido. Una vez colocado sobre la verruga, deshidrata y seca el tejido, causando el desprendimiento de la verruga.

La electrocirugía, nitrógeno líquido y laser: ellos utilizan sustancias que dañan el tejido de las verrugas y la eliminan.

De igual manera los remedios naturales o caseros que hay como la aplicación de cebolla, ajo, tomate, Sidra de manzana sobre las verrugas de diferentes modos, están dirigidos a eliminar la verruga.

Ahora bien todos actúan localmente, eliminan la manifestación de las verrugas pero ¿sabes qué? El virus esta aun dentro de tu cuerpo. Si tienes tiempo con la enfermedad sabrás que a veces te vuelve a reaparecer una verruga y tú dices pero ¿por qué?

Bueno el virus sigue ahí dentro de tu cuerpo y, en el momento menos esperado cuando el sistema inmunológico no lo puede controlar el ataca y reaparece la verruga. Es por eso que curar la verruga no es sinónimo de curar la enfermedad.

El VPH se cura a través de una Terapia Integral

Hoy día se puede decir que el VPH se cura. Quizás muchas personas en la rama de la industria farmacéutica y medicina ya lo sabían pero no convenía que estuviese al alcance de todos por que perderían ingreso monetario. Pero ya se sabe que si se cura. Lo mejor de todo es que vas a poder curarte con todos estos beneficios:

  • Lo puedes hacer tú desde casa.
  • No necesitaras médicos ni otras personas para que te ayuden.
  • No requerirás medicamentos costosos.
  • No tiene efectos secundarios ni riesgos.
  • Lo único que vas a requerir es seguir 5 pasos y tener la firme decisión de querer eliminar el VPH de tu cuerpo de manera definitiva y recobrar tu tranquilidad emocional y tu disfrute sexual.

Esta terapia con la que se cura el VPH de manera definitiva es conocida como Terapia Inmunológica y Antivírica El papiloma humano tiene curaIntegral.

Como su nombre lo indica está trabajando en dos áreas específicas por un lado está fortaleciendo el sistema inmunológico a fin que pueda controlar ataques sucesivos del VPH, si lo controla y no deja que vuelva a reaparecer las verrugas él, se va debilitando.

Por otra parte esta actuando directamente sobre el virus a través de la terapia antivírica.

Notas la diferencia no está actuando sobre la verruga, sino, dentro de tu cuerpo. Y directamente sobre el virus.

Esta terapia la encuentras en el Libro Sin Verrugas y Lunares su autor es  Manuel Alfonso Lucas y está logrando que muchas personas (solo las que realmente quieren liberarse del VPH y recuperar su vida) logren la curar definitivamente, al  descargar el libro y comprobar esta Maravillosa terapia.

 

 

Comments

  1. marta mosquera says:

    Se ve muy buena ess terapia quiero tenerla

    • Fabiola Robles says:

      Hola Marta

      Estás en lo correcto, el libro CÚRATE DE HPV es la solución que necesitas para curarte definitivamente de este virus que puede acabar con tu vida.

      Ahora para que tengas total claridad de como descargar el libro te dejo dos links, el primero es el instructivo de Descarga y el segundo es el link de la página oficial para puedas obtner el libro con total seguridad:
      http://elpapilomahumanotienecura.com/el-papiloma-humano-tiene-cura-descarga-curate-de-hpv/
      http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Verás que con este extraordinario libro pronto eliminarás por completo el virus del papiloma humano de tu cuerpo.

      Cuídate mucho.

      Fabiola

      • Hola amiga disculpa la pregunta es cierto q te curas al 100% o llevaremos el virus de por vida y solamente se controla

        • Fabiola Robles says:

          Hola Jesús

          Con la medicina convencional basadas en medicamentos químicos solo lo vas a controlar, pero hoy en día gracias al tratamiento natural que te revela el libro Sin Verrugas y Lunares vas a poder eliminar por completo el virus de tu cuerpo para que tengas una curación al 100% y nunca más vuelvas a padecer de este vrus; esto debido a que es un tratamiento holistico de la medicina natural que ataca el virus de raíz y además fortalece el sistema inmunológico para que no quede rastros del virus del papiloma humano.

          Así que ya no hay razón para que sigas sufriendo de este terrible virus, ahora puedes eliminarlo gracias al libro Sin Verrugas y Lunares, aquí te dejo el link para que lo descargues de inmediato: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

          Un abrazo!

          Fabiola

    • Fabiola Robles says:

      Hola Marta

      Estás en lo correcto, el libro CÚRATE DE HPV es la solución que necesitas para curarte definitivamente de este virus que puede acabar con tu vida.

      Ahora para que tengas total claridad de como descargar el libro te dejo dos links, el primero es el instructivo de Descarga y el segundo es el link de la página oficial para puedas obtner el libro con total seguridad:
      http://elpapilomahumanotienecura.com/el-papiloma-humano-tiene-cura-descarga-curate-de-hpv/
      http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Verás que con este extraordinario libro pronto eliminarás por completo el virus del papiloma humano de tu cuerpo.

      Cuídate mucho.

      Fabiola

    • Como podria contactarme con el Dr Manuel alfonso

      • Fabiola Robles says:

        Hola Yoha,

        Un gusto saludarte

        El libro del Dr. Manuel alfonso Sin Verrugas ni Lunares es un libro electrónico que puedes descargar de Internet en su pagina oficial. Por medio de tarjeta débito, crédito o PayPal.

        Después de hacer el pago en cuestión de minutos llegara un mensaje a tu correo electrónico con toda la información de descarga.

        Te facilito la página oficial del libro Sin Verrugas ni Lunares por si quieres más información: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

        Saludos

        Fabiola

  2. marta mosquera says:

    Se ve muy interesante como obtengo esa terapia del libro la nesesito

  3. cual es el costo de el libro?
    y la entrega y todo es seguro

    • Fabiola Robles says:

      Hola Laly,
      Un gusto saludarte
      El costo del libro es de $37.00 dólares. Al ser un libro electrónico inmediatamente después de realizar el pago llegara toda la información de descarga a tu correo electrónico. Lo vas a descargar en tu computador y tendrás acceso a su contenido sin problemas. Recuerda que también lo puedes leer desde tu celular si tiene un lector de PDF incorporado. El tratamiento que este libro te frese es un tratamiento integral muy completo que debes seguir religiosamente y con mucha disciplina, solo así lograras ver resultados en el tiempo esperado.
      Espero haber resuelto tus dudas.
      Saludos!
      Fabiola

  4. Fabiola ayudeme por fa a poder conseguir ese libro por fa

    • Fabiola Robles says:

      Hola Yoha
      Un gusto volver a saludarte
      Si no cuentas con tarjeta débito o crédito para acede al libro Sin Verrugas y Lunares, entonces te recomiendo solicitar una tarjeta de crédito pre-pagada, son muy fáciles de obtener y manejar. Y la puedes recargar desde cualquier entidad oficial encargada para tu país.
      Aquí te dejo un ejemplo de cómo funciona: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html
      Pero averigua los bancos de tu país también manejan este tipo de servicio.
      Espero haberte ayudado
      Saludos
      Fabiola

      • Raul yañez rojas says:

        Hola soy de Chile y necesitó el libró como lo ago

        • Raul yañez rojas says:

          Me puedes hablar a mi correo ya que la verdad no se que hacer y estoy desesperado

        • Fabiola Robles says:

          Hola Raul,
          Un gusto saludarte
          El libro Sin Verrugas y Lunares es un libro electrónico que lo puedes descargar desde su página oficial por medio de una tarjeta de crédito o débito y por medio de PayPal. Una vez se realice el pago llegara un mensaje a tu correo con toda la información de descarga del libro y sus bonos correspondientes.
          Aquí voy a dejar el link de la página oficial: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html
          Escríbeme cualquier otra pregunta, responderé lo más pronto posible.
          Espero haberte ayudado
          Saludos!
          Fabiola

  5. Hola, a mí me diagnosticaron el virus en febrero del 2011, me duro un año,para mediados del 2012 no se me volvieron a manifestar las verrugas. Hasta el día de hoy diciembre del 2016 este virus no se me volvió a manifestar.
    Desde ese año tuve una vida sexual normal con mi pareja.

    Quisiera saber si entonces el virus desapareció de mi cuerpo?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Almago,
      Un gusto saludarte
      El virus de papiloma humano puede permanecer latente durante años en las personas y no presentar ningún síntoma, en algunos nunca se manifiesta, mientras que en otros se manifiesta en periodos donde las defensas están bajas. Por eso la importancia de mantenerte estable si has sufrido este padecimiento.
      Ahora bien es probable eliminar el virus definitivamente por medio de una buena alimentación y mejorando los hábitos de una persona.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Fabiola

      • me detectaron VPH hace unos meses, fue mi pareja quien lo adquirió y así llego a mí. En septiembre del 2016 me realizaron una electrocirugia, ya que tenía una lesión en el cuello uterino, nunca presente berrugas o condilomas, posterior a, lleve tratamiento, apareció nuevamente, la doctora afirma que mis defensas están demasiado bajas. En artículos que he leído, el VPH no tiene cura. Me manda un nuevo tratamiento para las defensas. En un comentario anterior leí que la persona pudo tener su vida sexual, sin mayor problema, o sea, se puede eliminar el uso de condones?Ningún riesgo de contagio a otra persona? estoy muy confundida, con todo lo que leo.

  6. Sra. Perez says:

    Hola! En mayo del 2017 mw diagnosticaron con vph cuando fui a mi cita de rutina al ginecólogo. Quisiera saber si su libro se puede descargar al cel. Ya q no tengo computadota.

    • Fabiola Robles says:

      Sra. Pérez
      Un gusto saludarte
      Claro que sí, puedes descargar el libro Sin Verrugas Y Lunares a tu celular, asegúrate de que tenga lector pdf y no tendrás inconvenientes en acceder a la información del libro.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Fabiola

  7. maria jose says:

    hola me detectaron hace un mes con vph. me realizaron una cono.. este mi pareja tiene verrugas puedo adquirir el virus otra vez si tengo relaciones sexuales con el. aunque el esta en tratamiento hace un mes y ya se le estan desapareciendo las verrugas.

    • Fabiola Robles says:

      Hola María José,
      Un gusto saludarte
      Claro que sí, mientras estén seguros los dos de haberse curado completamente no es recomendable tener relaciones, porque será más difícil la total sanación y además estarán perdiendo tiempo y dinero en los tratamiento, porque no es serán de mucha ayuda.
      Así que si vas a tener relaciones con tu pareja es recomendable usar condón, aunque este no te protege al 100% de un nuevo contagio, ya que el vph no se contagia por fluidos sino por mero contacto, debes tener mucho cuidado.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Fabiola

Speak Your Mind

*

No sigas perdiendo el tiempo, y pide ya tu copia Download