Dicen que el papiloma humano tiene cura ¿será cierto?

¿Quieres saber si el papiloma humano tiene cura? Entonces sigue leyendo y descubre la verdad. Te aseguro que la información que aquí vas a encontrar va a cambiar tu vida para siempre.

el papiloma humano tiene curaPara poder combatir con todas las armas posibles el virus del papiloma humano debemos conocer la naturaleza de nuestro enemigo.

Qué es lo que lo causa, por que aparece…  Debemos saber que la infección por hpv es una afección de transmisión sexual que cada vez afecta a más personas en todo el mundo.

Existen muchos tipos o serotipos del virus del papiloma humano, pero no todos ellos tienen la capacidad de provocar la aparición de enfermedades potencialmente graves como pueden ser las lesiones precancerosas o cancerosas localizadas en el cuello del útero.

Los de más alto riesgo son los causantes de  los cánceres en esta localización.

Para que exista cáncer de cuello de útero debe existir necesariamente el serotipo”adecuado” de virus del papiloma humano.

Esto no significa que cuando aparece dicho o dichos serotipos se desarrolle con total y absoluta seguridad esta patología.

Por el contrario, los serotipos menos agresivos son los responsables de la aparición de lo que se conoce con el nombre de condilomas acuminados o verrugas genitales.

Son unos pequeños abultamientos en forma de coliflor que aparecen en región genital y /o anal.  También en pene, pudiendo aparecer incluso en la boca.

El papiloma humano tiene cura, la mejor es la prevención

Como ya hemos dicho, el virus del papiloma humano se transmite por contacto sexual y antes de profundizar en su patología debo decirte algo El papiloma humano tiene cura, SI, es natural  y tiene casi un 100% de efectividad.

Es lógico pensar que la promiscuidad sexual y mantener contactos de riesgo, esto es,  con pareja o parejas sexuales diferentes, no conocidas, sin usar preservativo, incrementan el riesgo de poder contagiarse de este virus.

Bien es verdad que el condón no protege toda la zona de piel que puede verse afectada por el virus, pero sí reduce considerablemente las probabilidades de contraer la infección.

Otro factor de riesgo que puede predisponer a que seamos más susceptibles de padecer una infección por virus, el del papiloma humano en este caso, son las situaciones en las que nuestro sistema inmunológico se encuentra debilitado y somos biológicamente más vulnerables.

Cuanto más “flojos” nos encontremos, físicamente hablando, más vulnerables seremos a la infección por cualquier tipo de virus.

Descubre si el papiloma humano tiene cura o no la tiene

Para un correcto abordaje de la infección por el virus del papiloma humano, en primer lugar, el diagnóstico ha de ser certero y adecuado.

Para ello, y si no han aparecido lesiones externas más aparentes, nuestro ginecólogo, con la ayuda de un colposcopio, hará una inspección ocular del cuello del útero.

En segundo lugar, el examen microscópico.  Con una citología o prueba de papanicolau, se examina una muestra de moco vaginal y cervical para identificar células sospechosas de malignidad que aparecerán en el resultado de la prueba.

Para completar el diagnóstico, y mediante técnicas más complejas de biología molecular, se estudia y detecta el material genético del virus.

Estas técnicas a las que estamos haciendo referencia se encargan de amplificar el ADN del virus del papiloma humano para así poder identificar con facilidad los diferentes serotipos del virus.

De este modo, el diagnóstico es lo más exacto posible para comprobar la existencia o ausencia de los serotipos más agresivos y responsables en gran medida de la aparición del cáncer de cuello del útero.

El papiloma humano tiene cura; distintos estadios, distintos tratamientos

Ahora ya sabes que el papiloma humano tiene cura o tratamiento, eso va a depender cómo quieras curarlo y si quieres o no terminar con efectos colaterales de algunos medicamentos.

Cuando nuestro médico nos ha diagnosticado verrugas genitales o condilomas acuminados, existen varias formas de eliminación.

Las más comunes son la aplicación de podofilina de forma tópica, así como de crema de Imiquimod.

En los casos más abundantes, pueden ser eliminadas con nitrógeno líquido, lo que viene a ser crioterapia, con electrocoagulación o incluso quirúrgicamente.

Cuando el virus ya ha provocado la aparición de lesiones precancerosas, el tratamiento suele consistir en la conización o crionización de la zona afectada.

Si la lesión ya es cancerosa, el tratamiento corresponderá a los especialistas adecuados y dependerá del grado de avance de dicha lesión.

Existen otros tratamientos que se vienen desarrollando desde hace algunos años y que implican al sistema inmune, cooperando con él. el papiloma humano tiene cura o tratamiento

Es lo que se conoce como microinmunoterapia, aunque los resultados todavía no son concluyentes.

En lo que sí están de acuerdo todos los especialistas es en la necesidad de reforzar nuestro cuerpo con la vacuna que ofrece protección contra los serotipos más agresivos del virus del papiloma humano.

Pero si no quieres gastar miles en tratamientos médicos y tampoco quieres las secuencias de los efectos colaterales te recomiendo Sin Verrugas y Lunares; el único libro que te permite sanar sin tomar medicamentos.

Sin costosas cirugías y, sobre todo, sin necesidad de tomar productos milagro que solo ponen en peligro tu vida y tu bolsillo.

Te invito a conocerlo haciendo clic AQUÍ y vas a ver que después de usarlo las verrugas van a desaparecer para siempre en menos de 60 días. No más dolor, vergüenza o angustia, con Cúrate de VPH vas a cambiar tu vida hoy.

El Papiloma Humano tiene Cura

Speak Your Mind

*

No sigas perdiendo el tiempo, y pide ya tu copia Download