Descubre si el papiloma humano tiene cura – Mito o realidad

Cuándo estás padeciendo una horrible verruga te preguntas: El papiloma humano tiene cura ¿o no la tiene?

el papiloma humano tiene curaUn buen día vamos al médico a hacernos un chequeo completo.  Entre las pruebas que nos pedirá se encuentra la citología vaginal o prueba de Papanicolaou.

Con esta prueba de laboratorio se puede efectuar la precoz del cáncer de cuello del útero.

Cuando en la citología aparecen células de significado incierto, no significa que tengamos ninguna patología.

Tan sólo que hay algo que hay que estudiar más a fondo.  Es en ese momento cuando nuestro médico nos remitirá a nuestro especialista en ginecología.

Será él quien se encargue de hacernos una toma de muestra de moco vaginal para realizar un cultivo del virus del papiloma.

En dependencia del resultado del cultivo y de la exploración ocular del especialista, quizás sea necesaria la realización de una biopsia para la confirmación del resultado.

Si resulta positivo, se nos va a indicar que tipo de tratamiento es el más adecuado.  Generalmente, consistirá en lo que se conoce con el nombre de conización.

El papiloma humano tiene cura,  déjate aconsejar por el profesional

Tal vez nos asuste de entrada padecer infección por hpv.  Pero de verdad, el papiloma humano tiene cura y con las medidas adecuadas, puede solucionarse satisfactoriamente.

En primer lugar, debemos saber que un cultivo del virus del papiloma humano positivo no significa que vayamos a desarrollar una enfermedad más importante.

Si el cultivo del virus del papiloma humano es positivo y la biopsia negativa, simplemente deberemos someternos a los controles periódicos que nos indique nuestro ginecólogo.

Sí deberemos utilizar preservativo en nuestras relaciones sexuales.

En algunas ocasiones, nuestro cuerpo puede llegar a neutralizar el virus, pero si ya hemos contagiado a nuestra pareja, él puede “re contagiarnos” haciendo que el virus se reactive de nuevo.

Por eso es importante el uso de métodos de barrera incluso si tenemos una sola pareja sexual.

En el caso de que la biopsia sea positiva y según el grado de infiltración de la lesión, nuestro ginecólogo nos programará una conización, con lo que el problema quedará solucionado.

El papiloma humano tiene cura, la prevención es lo más importante

La parte más importante del tratamiento de cualquier enfermedad es la prevención.  La utilización de condón al mantener relaciones sexuales es imprescindible.

En primer lugar, para no infectarnos en el caso de tener relaciones sexuales de riesgo.

Y, si ya estamos infectadas por el virus del papiloma humano, el uso del preservativo va a hacer que no contagiemos a nuestra pareja y, como hemos explicado anteriormente, que no nos re contagiemos nosotras.

Es algo altamente importante.  Se trata de un asunto al que debemos dar la máxima importancia; por ese motivo debemos tener presente lo siguiente.

La existencia del virus del papiloma humano no implica necesariamente la obligatoriedad de padecer un cáncer del cuello del útero.

Pero si es cierto que para que se desarrolle este tipo de cáncer, se hace necesaria de forma imprescindible la presencia de este tipo de virus, del serotipo adecuado.

Así pues, es tan importante la existencia del virus del papiloma como el serotipo al que pertenece dicho virus.

El papiloma humano tiene cura en mujeres: Gardasil

Es la palabra mágica en materia de curación y prevención del papiloma humano.  Para conseguir la erradicación se debe someter a la paciente a una intervención quirúrgica.

Es lo que se conoce como conización.  Consiste en extirpar la zona del cuello del útero afectada en forma de cono.  Tras eso, se deberán realizar los controles ginecológicos que nos indique el ginecólogo para comprobar que no ha aparecido de nuevo.

Después de eso, se hace necesaria la aplicación de las tres dosis de vacuna para proteger frente al hpv.  La que tenemos a nuestra disposición actualmente se llama Gardasil.

Debemos retirarla de nuestra farmacia previa prescripción del médico.  Serán tres dosis que deberemos aplicarnos en las fechas que nos indique el profesional de enfermería de nuestro centro médico.

De igual modo, es necesario vacunar a todas las niñas que hayan cumplido ya los 14 años a todas las mujeres en edad fértil.

Esta vacuna es altamente eficaz y protege frente a los serotipos más agresivos del virus del papilel papiloma humano tiene cura en mujeresoma humano.

No protege frente a todos, pero sí frente a los que son los causantes de la aparición del cáncer del cuello de útero.

Sin embargo, el inconveniente de la vacuna es que no funciona cuando la cepa ya está dentro de tu cuerpo, en estos casos, debes utilizar un método natural que te ayude a terminar con el problema para siempre.

Un método como Sin Verrugas y Lunares del profesional experto dermatologo Manuel Alfonso Lucas.

Es el único que realmente funciona para destruir las verrugas y prevenir la aparición de nuevas verrugas, además te ayuda a destruir el virus de tu cuerpo para siempre, descárgalo ahora y cambia tu vida ya.

el papiloma humano tiene cura

Comments

  1. hola padesco esta infeccion hace dos mese mi autoestima y la de mi esposo estan por el piso me interesa el libro como puedo comprarlo soy de venezuela

    • Fabiola Robles says:

      Hola Carmen

      De verdad lamento mucho que estés pasando por esta situación, pues en carne propia la he vivido y se lo desesperante que puede llegar a ser. Mas sin embargo como ya lo sabes el libro Cúrate de HPV te ayuda a curarte por completo del virus del papiloma humano.
      Para comprarlo es muy simple el proceso, sólo debes ingresar al link que te dejo al final, mediante el podrás acceder de manera directa a la página oficial del producto, una vez ahí encontraras el botón de “Buy Now”, haces clic justo ahí y llenas los datos que se te piden a continuación para hacer el pago y ya esta, se te enviará un mensaje a tu correo con los enlaces de descarga para que tengas el libro en tu poder sin tener que esperar más.
      http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un fuerte abrazo amiga, se que todo se solucionará!

      Fabiola

  2. Hola hace poco descubri que tenia este virus uo y mi mujer, mi consulta es la sigiente e visto alrrededor de 4 libros 4 autores diferentes y incliso dicen hasta lo mismo solo cambia la historia personal de cada autor, cual de esos 4 es el que realmente sirve

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Gonzalo!

      La verdad no se del trabajo confiable de otros autores, pero lo que si te puedo asegurar es que el libro Cúrate de HPV es la solución definitiva para curarte por completo del virus del papiloma humano, además el libro te revela un método completamente natural que es en verdad infalible.
      Sólo debes decidirte a adquirirlo, ya son miles las personas que gracias a sus increíbles resultados han dado con todo gusto el testimonio de curación. Tu puedes ser uno mas de los felices afortunados que hoy viven sin siquiera rastro del virus del papiloma humano.

      Aquí te dejo el link: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html
      Entrando al link podrás tener la posibilidad de tener en tu poder el libro Cúrate de HPV, que como te he dicho es la solución definitiva parar curar el virus del papiloma humano.

      Saludos!

      Fabiola

  3. Si esta embarazada y descubre q tiene vph corre riesgo el embarazo?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Diego

      Lamentablemente debo decirte que si tu pareja esta embarazada corre en verdad el riesgo de que el bebe resulte igualmente infectado por este terrible virus, por lo cual deben actuar lo mas pronto posible de tal modo que logren erradicar el virus para que el embarazo avance con la menor exposición posible al VPH.

      Recuerda que se trata de la salud de tu hijo y merece toda tu atención y más. Para que puedan actuar y eliminar por completo este terrible virus debes poner en práctica el tratamiento que te revela el asombroso libro Sin Verrugas y Lunares.
      Aquí te dejo el link para que lo descargues de inmediato: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  4. Hola soy freddy tengo una molestia en mi garganta puedes ayudarme ya me voy donde el medico y no me ha tratado de solucionar por favor ayudame co esta emfermedad del papiloma

Speak Your Mind

*

No sigas perdiendo el tiempo, y pide ya tu copia Download