El papiloma humano tiene cura: Deshazte del HPV

Aunque no me creas, el papiloma humano tiene cura. Pero, claro está, esto es lo que los médicos jamás te dirán. La medicina tradicional aún no ha podido desarrollar una cura para el HPV (aunque han desarrollado una vacuna que previene su contagio, aunque su eficacia no es del 100%), y esto se debe a que cuando decimos herpes papiloma humano, en realidad estamos hablando de aproximadamente 25 virus diferentes con una gran tasa de mutación.

El papiloma humano tiene curaPara la medicina alternativa, no obstante, el HPV se cura. La gran diferencia de por qué en un medicina se consigue una cura y en la otra no, consiste básicamente en el enfoque: la medicina tradicional solamente cura los síntomas de cualquier enfermedad, mientras que la medicina alternativa ataca a la raíz que te está produciendo los síntomas; asi que recuerda muy bien que tiene cura el papiloma humano.

 

El papiloma humano tiene cura: ¿Qué puedo comer para curar mi HPV?

El HPV es un virus de muy fácil contagio, y por eso se estima que la mayoría de los jóvenes lo padecieron o lo padecerán en algún momento de sus vidas. La mayoría de las cepas de virus de HPV no son peligrosas y algunas son asintomáticas, es decir, la persona no se entera que está infectada porque no presenta síntomas que la hagan sospechar. Otras cepas de virus son peligrosas y potencialmente mortales, porque pueden provocar que la persona padezca cáncer en el futuro.

¿El papiloma humano tiene cura? La medicina tradicional ofrece tratamientos que solo eliminan temporalmente las verrugas, pero como tratan la raíz del HPV, éstas vuelven a aparecer con el tiempo.

Como ya mencionamos, el HPV se cura para la medicina alternativa y esto se debe a que ésta fortalece el sistema inmunológico de la persona, provocando que el cuerpo elimine al virus por sí mismo. Hay algunos alimentos que puedes comer para favorecer a tu sistema inmunológico y lograr una cura para el papiloma humano:

Alimento #1: Ajo negro

Este alimento realmente es un milagro para tu cuerpo. Se ha comprobado que el ajo es un antibiótico y antiséptico natural, además de fortalecer tu sistema inmunológico de una manera impresionante.

El ajo negro tiene el poder de diez cabezas de ajo concentradas en una sola, y es por eso que es especialmente efectivo.

Debes comer un diente de ajo en ayunas junto con un vaso de agua fría, y otro más a la noche antes de ir a dormirte.

Si no masticas el ajo, no tendrás ni mal aliento ni olor desagradable. Si tiene cura el papiloma humanonecesitas un poco de ayuda, puedes tragarlo con un poco de miel para que tragarlo te sea más fácil.

Alimento #2: Limón congelado.

El limón es otro alimento espectacular para fortalecer tu sistema inmunológico. Si bien beber el jugo de los limones recién exprimido es bueno, recientemente se ha descubierto una manera nueva de comer el limón para obtener diez veces más vitamina C.

Consiste básicamente en limpiar bien al limón bajo el grifo, y luego ponerlo en freezer unas cuantas horas hasta que quede completamente congelado.

Luego, debes tomar un rallador de cocina y rallar el limón por completo. Debes comer un limón congelado por día, que puedes incluir en las comidas, yogures o bebidas.

Alimento #3: Té verde

El té verde tiene muchísimos antioxidantes que ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico. Lo ideal es que prepares un litro de té verde en hebras y lo vayas tomando a lo largo del día.

Debes prepararlo con agua hirviendo, y dejar las hebras sumergidas durante mínimo, diez minutos, y luego beberlo tibio o frío.

 

El papiloma humano tiene cura: Más consejos para eliminar el HPV

¿Cómo eliminar el papiloma humano? Llevando una dieta que fortalezca tu sistema inmunológico para que el cuerpo elimine al virus por sí mismo. Muchas personas que se han contagiado de HPV se han curado a si mismas gracias a su sistema inmune, sin llegarse siquiera a enterarse de que han estado enfermas.

Si te siguen preguntando cómo eliminar el papiloma humano, debes saber que existe un tratamiento alternativo que cura para el papiloma humanoplantea una dieta con alimentos simples y fáciles de conseguir, y que funciona sin importar si tú eres hombre o mujer, o si llevas tiempo con la enfermedad.

Este tratamiento lo encontrarás en el libro electrónico Sin Verrugas y Lunares. El mismo contiene secretos de la
medicina alternativa y una dieta especialmente pensada para fortalecer tu sistema inmunológico. No es necesario que tengas bastos conocimientos técnicos de medicina, porque está escrita en un vocabulario sencillo, y es muy fácil de seguir.

El papiloma humano tiene cura, y la encontrarás en este libro que te acabamos de presentar. No permitas que el HPV te siga robando la alegría y la felicidad. Vuelve a disfrutar de una vida normal, solo debes hacer Clic Aquí.

 

 

Speak Your Mind

*

No sigas perdiendo el tiempo, y pide ya tu copia Download