Como Se Transmite El Papiloma Humano Y Cómo Evitarlo

Saber como se transmite el papiloma humano es el primer paso para evitar su contagio, pero lo cierto es que es realmente complicado poder hacerlo. Resulta que este virus se contagia por transmisión sexual pero, al contrario que otros, no necesita de intercambio de fluidos.

como se contagia el papiloma humanoEl simple roce con las verrugas de una persona que tiene el papiloma humano puede hacer que otra persona se contagie y por eso es tan fácil que ocurra. Incluso utilizando preservativo, las posibilidades de contagio son muy altas.

Y es que las verrugas abarcan toda la zona genital, no solo el pene o la vagina, y durante los juegos preliminares es muy frecuente tocarse y acariciarse sin protección alguna. Además, incluso con un preservativo, el contacto entre los órganos genitales existe.

Por eso, aunque sabemos como se contagia el papiloma humano es tan fácil contagiarse y acabar sufriéndolo. El 80% de las personas con vida sexual tiene contacto con el virus, aunque de todos ellos solo un 1% acaba teniendo las temidas verrugas y el resto de síntomas.

Entonces: Como quitar el papiloma humano, las verrugas y todos sus síntomas?

Como Se Transmite El Papiloma Humano De Madre A Hijo

Mucha gente cree que solo el contagio sexual es el modo en como se contrae el papiloma humano. Pero no es así. Una forma muy frecuente de contagiarse es de madre a hijo. El bebé, indefenso y con un sistema inmunológico sin desarrollar, se contagia muy fácilmente.

Durante el nacimiento, el niño entra en contacto con los genitales de su madre, recibiendo así el contagio. Dado que es muy fácil contraer el virus si se está con contacto con él, el bebé tiene todas las posibilidades de acabar contrayendo el virus del papiloma humano al nacer.

Es por este motivo que muchas mujeres que tienen este problema y que no renuncian al sexo porque su pareja también está contagiada, sí renuncian a ser madres porque no ven justo que su hipotético hijo se pudiera contagiar por su causa.

También son muchas las personas que descubren que sufren este virus habiendo sido contagiados por una pareja con la que ya no mantienen una relación. Por miedo al rechazo y a contagiar a otras personas, ellos renuncian a su vida sexual y afectiva y dejan de buscar pareja.

Como Se Transmite El Papiloma Humano Y Cómo Curarlocomo se transmite el papiloma humano

Ahora sabes como se transmite el papiloma humano y también sabes que los médicos no te van a ofrecer una cura, para ellos es un problema sin solución sobre el que poco o nada pueden hacer porque desconocen cómo funciona.

Pero sí que hay solución para el virus del papiloma y se encuentra totalmente explicada en Sin Verrugas y Lunares, un método que te ayudará a dejar atrás el papiloma humano y que te permite curarte para siempre.

¡Ya estás tardando en empezar a seguir sus consejos y poder así recuperar tu vida sexual! Si eres mujer, incluso podrás llegar a ser madre sin tener que arriesgar la salud de tu hijo. No permitas que este virus te gane la batalla. Haz Clic Aquí y vuelve a tener una vida sexual plena.

Speak Your Mind

*