Como se cura el papiloma humano en mujeres rápidamente

Aprende solo aquí como se cura el papiloma humano en mujeres.

como se cura el papiloma humano en mujeresNormalmente, nunca creemos que nosotros vayamos a contagiarnos con nada. Siempre es algo que les ocurre a los demás.

Aunque tengamos conducta de riesgo.  Siempre creemos que vamos a tener suerte.  Más que los demás.

De repente, nos llega noticia de algún allegado o conocido infectado por el virus del papiloma humano.

Es en ese momento en el que nos damos cuenta de que nosotros tenemos tantas probabilidades como cualquier otra persona de resultar afectados por un virus.

Pero seguimos confiando en nuestra suerte y teniendo relaciones sexuales de riesgo.  O teniendo múltiples parejas sin protección.

De repente, un día, por el motivo que sea, nos asustamos y acudimos a nuestro médico para que nos solicite todo tipo de pruebas, de analíticas,…

Confiamos en que todo va a ser negativo, pero lo cierto es que la posibilidad de “tener algo” está ahí.  Y es un hecho.

¿Qué estamos haciendo, si no, en la consulta del médico?  Le expresamos todas nuestras dudas y nos sometemos a la analítica, exploración y a todo tipo de pruebas que nos recomienda.

Nos ponemos en sus manos.  Y todo son nervios hasta que llega el día de recoger los resultados.

Como se cura el papiloma humano en mujeres con vida sexual activa

Si quieres saber como se cura el virus del papiloma humano en la mujer primero debes saber que Con una simple analítica de sangre no puede saberse si hay o no infección por el virus del papiloma humano.

Es un molesto virus que afecta a la región genital y se queda localizado en esa zona, afectando especialmente al cuello del útero.

Como es una zona digamos, escondida, no pueden observarse a simple vista lesiones de ningún tipo.

Tan sólo podemos estar atentas a la aparición de síntomas que pueden ser indicativos, o no, de una infección por el virus del papiloma humano.

Entre estos síntomas vamos a encontrar, por ejemplo, el sangrado en el momento posterior al mantenimiento de relaciones sexuales.

Los sangrados entre menstruaciones también pueden ser indicativos de la existencia de una infección de este tipo.

Es común que aparezcan sangrados “atípicos”, como de flujo sanguinolento o en forma de “agua de lavar carne”.

Todo esto debe hacernos sospechar y consultar con nuestro médico, pero en ningún caso es indicativo de  la existencia de hpv con una seguridad del 100 %.

Para estar seguros de que está o no está, lo más sencillo y seguro es realizar una citología o prueba de papanicolau.

Como se cura el papiloma humano en mujeres: Detección precoz

Una detección precoz es la clave para conseguir tratar a tiempo el hpv y erradicarlo para siempre de nuestro organismo.

La prueba más fiable y diagnóstica la constituye la citología vaginal o estudio de la muestra con la tinción de Papanicolau, de donde recibe su nombre.

Consiste en una toma de muestra de moco vaginal, endocervical y del canal cervical propiamente dicho.

De esa manera se v a diagnosticar la existencia o ausencia del virus del papiloma humano y de qué serotipo es (en caso de ser positivo), ya que no todos ellos tienen la misma capacidad de producir enfermedades más serias.

Si esta prueba es sugestiva de positividad, nuestro ginecólogo nos hará otra toma para un cultivo del hpv específicamente.  Su ausencia, en presencia de una prueba positiva con anterioridad no debe hacer que dejemos de efectuarnos chequeos periódicos.

El virus puede negativizarse o inactivarse, peo eso no significa que no debamos estar alerta ante cualquier eventualidad.

Como se cura el papiloma humano en mujeres: con prevención

Todos sabemos que es mejor prevenir una enfermedad que lamentar su aparición.  Previniendo su aparición.

Para ello, lo mejor es utilizar las medidas de prevención sexual adecuadas.como se cura el virus del papiloma humano en la mujer

Es decir, el uso del preservativo se hace imprescindible para dos cosas.

Para no infectar a nuestra pareja y para que ella no nos infecte a nosotras cada vez que volvamos a tener relaciones sexuales.

Puede ser que nuestro cuerpo de algún modo haya, inactivado o neutralizado el virus y se reactive con una “nueva infección”.

Además de ello, la vacunación de las niñas a partir de los 14 años y del resto de las mujeres en edad fértil, aunque ya hayan iniciado su vida sexual,  es un buen método de prevención.

La vacuna de protección frente al virus del papiloma humano, o Gardasil, es altamente eficaz contra los serotipos virales más potencialmente peligrosos y agresivos y capaces de producir un cáncer genital.

Sin embargo debes entender que esta vacuna solo funciona cuando no has contraído el virus. Si ya lo tienes y se ha manifestado solamente puedes curarte con un método como el del libro Sin Verrugas y Lunares.

El método de Manuel Alfonso Lucas es un poderoso descubrimiento que te va a ayudar a sacar el VPH de tu vida para siempre. Te invito a conocerlo haciendo Clic Aquí y cambia tu vida para siempre.

el papiloma humano tiene cura

Comments

  1. hola tuve vista a el doctor porque estoy embarazada y mi ginecología noto k tengo verrugas en mi vajina pero no.me pudieron hacer nada por lo mismo de mi embarazo tengo ya ocho meces k puedo hacer para quitarme esas verrugas porque sí las sigo teniendo será cesárea y yo lo quiero normal tengo miedo pues apenas tengo 20 años y no quiero contraer cancer

    • Fabiola Robles says:

      Hola Mariana

      Entiendo que estés muy asustada y preocupada, tienes toda la razón de estarlo; pero ahora yo te daré otra razón para que puedas estar tranquila y puedas erradicar el virus del papiloma humano, pero por tu condición de embarazo y lo avanzado que esta debes actuar rápido.
      Lo que te recomiendo que debes hacer es acudir a la guía de maravilloso libro “Cúrate de HPV” que te garantiza eliminar por completo el virus del papiloma humano.

      Una vez que inicies su tratamiento verás los resultados en poco tiempo, y más rápido de lo que imaginas estarás sin rastro del virus del papiloma humano.
      Quiero dejarte el link de la página oficial del producto para que puedas descargarlo de forma segura e inmediata.

      http://elpapilomahumanotienecura.com/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado amiga, verás que muy pronto todo se soluciona.

      Un fuerte abrazo!

      Fabiola

      • Hola Fabi, Mileidys de Cuba, como pude haber adquirido el pvh, si tengo una pareja estable por mas de 10 años, soy muy precavida en baños públicos, con mi higiene, etc. Tampoco pienso que tengo las defensas bajas pues nunca me enfermo, tiene algo que ver el estres pues tengo dos nenes y si me estresan algo aunque tampoco me catalogo como una persona con mucho stres, me respondes por fa. bs

        • Fabiola Robles says:

          Claro, amiga en este caso la única posibilidad es que tu marido te haya sido infiel. Entiendo que es difícil pensar en ello, pero si ya has descartado todas las posibilidades entonces esta es la única. No es probable contagiarse de otra forma, el VPH se trasmite por contacto, así que si él ha sido el único hombre en tu vida él fue quien te contagio. Ten en cuenta que en los hombres muchas veces no se manifiesta, pero está en su cuerpo latente desde el momento del contagio.

          • Rolando Ical Coc. says:

            Hola amiga (0) como puedo comprar el libro soy de Guatemala y si tengo mi tarjeta de debito pero como pago por Quetzales o por dolar porque en Clikbanck me dice el libro su precio ea de $47.00…como puedo aser por ese motivo ayudeme porfavor

      • Jose guadlupe says:

        Disculpa a mi hermana le dijieron que la tendrian que operar para que el virus no se propagara mas que orita el birus esta antes de que se buelva cancer despues de la operacion se le desaparecera el birus le agradeceria mucho respuesta a mi pregunta eso es todod grasias

        • Fabiola Robles says:

          Hola Jose,
          Un gusto saludarte
          Entiendo, no sé muy bien por la información que me das que le está pasando a tu hermana, puede ser que le extirpen una verruga o los condilomas que este virus genera. Ten en cuenta que este virus no se quita con una operación, a pesar de sacar las verrugas el virus seguirá latente. El virus solo se elimina atacándolo desde adentro, fortaleciendo las defensas, por medio de un tratamiento integral.
          Saludos!
          Fabiola

          • Jose carlos says:

            Existe una manera diferente de pagar el libro que no sea con tarjeta

          • Fabiola Robles says:

            Hola José Carlos,
            Un gusto saludarte
            Claro que sí, PayPal, y la tarjeta pre-pagada, es muy segura y la puedes recargar con tan solo lo necesario. No hagas consignaciones o giros porque no te dan la garantía que la página oficial te ofrece.
            Espero haberte ayudado
            Saludos!
            Fabiola

      • buena cm haria para comucicarme cn ustd

    • Hola la compra del libro es completamente segura ?

    • Paola lávate con vinagre blanco.y luego ponte ajo.

      • Hola x cuanto tiempo y como se hace de antemano gracias ???

        • Fabiola Robles says:

          Hola Mariel,
          Un gusto saludarte
          Sin Verrugas y Lunares es un tratamiento natural muy efectivo que ayuda a mejorar las defensas del organismo y le devuelve el equilibrio natural a tu cuerpo, para de esta forma eliminar el virus del papiloma humano.
          Es un tratamiento que deberás seguir por 60 días, en los cuales debes ser muy disciplinada y no obviar ninguna recomendación, solo así veras increíbles resultados.

          Para más información te invito a leer la página oficial del libro aquí: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html
          Espero haberte ayudado
          Saludos!
          Fabiola

    • Ola re contare ke yo. Tambien lo tube xk me lo co tag
      Ola eso se llaman condilomas y ya si tienes 8meses de embarazo obvio k te van aser cesarea. No puedes tener el bb x via vaginal xk alomejor tienes berrugas x dentro en la cual podria tener alguna infeccion tu bb despues de la cesarea te aran el tratamiento

      Te

    • Hola yo tengo berrugas jenitales desde ase 4 años pero no Sabia que hay Cura. Me puede ayudar por favor.

  2. Otra pregunta después de terminar los días de tratamiento se puede retomar la vida de antes ? Soy de venezuela me gustaría saber q pasaría si no logro conseguir todas las hiervas tengo algunas dudas cn la desintoxicacion de como hacerla

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Franklin!
      Muchas gracias por escribir.
      Respecto a tu primera inquietud debo decirte que el tratamiento de el libro te dejará libre de todo rastro del papiloma humano, pero si lo deseas puedes seguir llevando a cabo los consejos del libro, ya que no son para nada malos y además ayudan a que todo tu cuerpo mantenga una buena salud y un excelente sistema inmunologico.
      En cuanto a las hierbas no te preocupes, si revisas bien te darás cuenta que son de fácil consecución y te aseguro que no tendrás problema con ello, pudiendo así hacer correctamente la desintoxicación.

      Un fuerte abrazo!

      Fabiola

    • Hola franklyn, disculpa el atrevimiento sera que me puedes pasar una copia de tu libro x favor, tambien soy de Venezuela y en verdad no tengo los recursos para comprar el libro 🙁 y me siento desesperada aqui mi correo anatdr246800@hotmail.com por fisss

      • Fabiola Robles says:

        Hola Ana,
        Un gusto saludarte
        Lastimosamente por motivos de derechos de autor (copyright) no puedo hacerte llegar este material.
        Muchas gracias por entender
        Saludos!
        Fabiola

  3. Hola yo asr 3 meses me ise la prueva del papanicolau y salio negativo pero ase dias me senti granos cono verrugas. En el noes.
    Despues de la prueva y resultados pude aver contraido el virus? Y si tengo ya no puedl tener relaciones con mi esposo? Cabe mebsionar que ase 11 meses di a luz y no salio nada sobre el virus gracias

    • Fabiola Robles says:

      Hola Gaby, gracias por escribir

      Tu situación es en verdad preocupante, pues como lo has de saber las verrugas no aparecen así no más sin razón alguna, por tanto cabe la posibilidad de que la prueba haya fallado o incluso un confusión de resultados, por o que debes hacerte exámenes cuanto antes para re confirmar tu situación saludable o todo lo contrario.
      También haz memoria de tus relaciones intimas para tal vez hallar alguna posible infección con el virus del papiloma humano, y por favor ten mucho cuidado con tus relaciones intimas, no queremos un problema mayor ¿Verdad?

      En todo caso te dejo a continuación el link para que accedas a la página oficial del producto y puedas adquirir el libro Cúrate te HPV de forma segura.
      http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Cuídate mucho! Hasta pronto

      Fabiola

  4. Hola como esta.. Disculpe mw salieron unas verrugas en el pene q puedo hacer

    • Fabiola Robles says:

      Hola John Jairo

      Muchas gracias por escribir.
      En primer lugar debo decirte que lo que me cuentas significa que el virus del papiloma humano a afectado tu área genital, lo cual como es obvio además de ser la prueba de que padeces una molesta enfermedad que puede llegar a ser muy peligrosa, en el corto plazo estarás completamente impedido para tener una vida sexual plena por razones más que evidentes.

      Ahora bien, debes conservar la calma y tomar acción porque te diré que hay un tratamiento natural que es totalmente efectivo para curar el virus del papiloma humano. Te hablo del libro CÚRATE DE HPV, que te da un completo método natural que esta completamente garantizado y te curará por completo del virus del papiloma humano; es tu oportunidad de curarte ahora.

      Aquí te dejo el link en donde podrás descargar el libro sin tener que esperar y con total seguridad: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Hasta pronto amigo, cuídate.

      Fabiola

      • Mayelin estefani says:

        Se puede envíal el dinero por una agencia

        • Fabiola Robles says:

          Hola Mayelin,
          Un gusto saludarte
          Por seguridad no es posible recibir envíos o consignaciones de dinero, los medios de pago autorizados son la tarjeta débito o crédito y PayPal. También es posible hacer la transacción de compra por medio de la tarjeta pre-pagada, estas tarjetas son muy fáciles de manejar y la puedes recargar con tan solo lo necesario.
          Saludos!
          Fabiola

  5. John jairo Virguez says:

    Hola como está. Disculpa me gustaría saber como curarme me han salido unas verrugas en el pene

    • Fabiola Robles says:

      Hola John Jairo

      Muchas gracias por escribir.
      En primer lugar debo decirte que lo que me cuentas significa que el virus del papiloma humano a afectado tu área genital, lo cual como es obvio además de ser la prueba de que padeces una molesta enfermedad que puede llegar a ser muy peligrosa, en el corto plazo estarás completamente impedido para tener una vida sexual plena por razones más que evidentes.

      Ahora bien, debes conservar la calma y tomar acción porque te diré que hay un tratamiento natural que es totalmente efectivo para curar el virus del papiloma humano. Te hablo del libro CÚRATE DE HPV, que te da un completo método natural que esta completamente garantizado y te curará por completo del virus del papiloma humano; es tu oportunidad de curarte ahora.

      Aquí te dejo el link en donde podrás descargar el libro sin tener que esperar y con total seguridad: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Hasta pronto amigo, cuídate.

      Fabiola

  6. yesenia morales says:

    hola Fabiola, me hice examen para hallar el papiloma ya q me salio una veruga y luego otra pero en el examen salio negativo, me dijeron q el virus estaba inactivo, paso un año, ahora tengo herida en el cuello uterino y las verugas empezaron a salir por grupo, q hago, es desesperante, ayudame, me dijeron q no hay cura.

    • Fabiola Robles says:

      Hola Yesenia

      Por lo que me cuentas es muy posible que el examen que te hiciste haya sido errado, por tanto debes repetirlo cuanto antes.
      Igualmente y en vista de que es casi seguro que lo que tu tienes es el virus del papiloma humano debes descargar cuanto antes la guía CÚRATE DE HPV, que te enseña los secretos de la medicina natural para curarte por completo de este terrible virus.

      Aquí esta el link de la página oficial del libro para que lo tengas cuanto antes:
      http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  7. Hola ayer me entere q tengo vph mediante una prueba quisiera seber cm obtengo el libro del vph se cura ayudeme por favor

    • Fabiola Robles says:

      Hola Katherin

      Se lo agobiante que puede ser tu situación y lo comprendo porque yo la he vivido, pero te digo que debes tranquilizarte porque este virus es completamente curable con la medicina natural y el libro CÚRATE DE HPV.
      Ahora bien, te dejo el link de la página oficial del producto para que lo descargues cuanto antes, http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Comienza el tratamiento y verás que eliminarás por completo el VPH.

      Adelante amiga!

      Fabiola

    • Cuanto cuesta el libro

      • Fabiola Robles says:

        Hola Johana

        El libro tiene un costo de tan solo $37 USD, lo cual es un precio supremamente bajo que no puedes dejar pasar, aprovecha esta oportunidad para tener el sorprendente libro Sin Verrugas y Lunares que te revela el tratamiento natural efectivo para librarte del VPH para siempre.

        Aquí te dejo el link para que puedas descargarlo: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

        Un abrazo!

        Fabiola

  8. Hola ayer me entere q tengo vph mediante una prueba quisiera que me ayudaras por favor

    • Fabiola Robles says:

      Hola Katherin

      Se lo agobiante que puede ser tu situación y lo comprendo porque yo la he vivido, pero te digo que debes tranquilizarte porque este virus es completamente curable con la medicina natural y el libro CÚRATE DE HPV.
      Ahora bien, te dejo el link de la página oficial del producto para que lo descargues cuanto antes, http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Comienza el tratamiento y verás que eliminarás por completo el VPH.

      Adelante amiga!

      Fabiola

  9. Hola necesito ayuda, me acaban de detectar el virus y me recetaron medicamentos muy caros. Me interesa saber sobre el libro pero quisiera saber cuanto cuesta, de verdad me interesa mucho porque no tengo mucho dinero gracias.

    • Fabiola Robles says:

      Hola Sara

      El libro tiene un módico precio de $67 USD, lo cual es una verdadera ganga, muy por el contrario de los costosos tratamientos de la medicina natural que tan solo calman los síntomas y nada más.

      Ahora que conoces además de la efectividad del libro su excelente precio, te invito a entrar a la página oficial del producto para que lo descargues con solo hacer clic en link que te dejo a continuación: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Verás que pronto estas totalmente curada del virus del papiloma humano.

      Un abrazo!

      Fabiola

  10. necesito el libro

    favor no colocar mi nombre completo en la pagina

  11. Se tubo relaciones sexuales y se pegó el vph después de cuanto tiempo se desarrolla y hay dolor para darte cuenta q ya está el virus ahi?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Gabriela!

      Verás el virus varia su desarrollo de una persona a otra, así que que no debes esperar a que los síntomas se hagan evidentes. Lo primero que debes hacer es tomarte un examen para que compruebes a ciencia cierta que posees el virus.

      Ahora, te recomiendo que consigas cuanto antes el libro Cúrate de HPV; aquí te dejo el link para que puedas descargarlo sin que tengas que esperar mas. http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Toma acción y descarga el libro que te garantizo es la solución definitiva para que te cures del VPH para siempre.

      Saludos!

      Fabiola

      • Quiero comprar el libro

        • Fabiola Robles says:

          Hola Yuli!

          Claro que si, lo único que debes hacer es entrar a la página oficial del libro por medio del siguiente link: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

          Una vez estés adentro vas a encontrar el botón de Descargar, el cual te lleva al formulario de compra donde puedes hacer el pago, bien sea usando tarjeta de crédito, Paypal o una tarjeta virtual prepagada; así tienes varias opciones para hacer la compra sin problema.

          Una vez realices el pago se te envía a tu correo un link para descarga directamente y sin esperar al correo electrónico que has proporcionado.

          ¡Vamos! Ya estás muy cerca de eliminar por completo el virus del papiloma humano de tu cuerpo.

          Un abrazo!

          Fabiola

  12. MAYRA GUZMAN says:

    hola buenas tardes, mi ginecóloga me ha dicho que tengo el vph 18, he visto que es uno de los mas peligrosos y tengo miedo de que me de cáncer, por favor si me puede ayudar, es curable, me puede dar cáncer, que tengo que hacer, gracias.

    • Fabiola Robles says:

      Hola Mayra!

      De verdad es preocupante tu situación y entiendo que tu preocupación, pues tienes toda la razón.
      Ahora la buena noticia es que el virus del papiloma humano tiene cura y esta completamente a tu alcance en el libro Cúrate de HPV, que te trae un método totalmente natural y garantizado para que elimines tu enfermedad muy rápidamente.
      Aquí te dejo el link para que puedas descargarlo cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Se que pronto te curarás por completo del VPH.

      Un abrazo!

      Fabiola

  13. Andrea Lozano says:

    Hola

    Puedo realizar la compra del libro con tarjeta de debito? Es el único medio por el que puedo comprarlo. Por favor me confirman.

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Andrea!

      Déjame decirte que si es posible pagar con tu tarjeta débito, regularmente suelen estar habilitadas para hacer compras en internet, más sin embargo si no lo esta tan solo debes contactarte con tu banco y pedirles que la habiliten.
      Así que no esperes más para poder curarte del virus del papiloma humano, descarga cuanto antes el libro Cúrate de HPV en el enlace que te dejo a continuación: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un fuerte abrazo!

      Fabiola

      • kandy mariano says:

        y solo pago es en dolares??? puedo cancelarlo en bs venezolanos necesito ayuda

        • Fabiola Robles says:

          Hola Kandy

          Claro que si es posible, al hacer el pago utilizando tarjeta de crédito, débito o virtual prepagada al momento de pagar se debita de tu cuenta el saldo equivalente a los dolares que cuesta el libro, así que si vas a poder hacer el pago en Bolívares.

          Aquí te dejo el link para que puedas comprar el libro de manera segura: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

          Un abrazo!

          Fabiola

          • fabiola quiero comprar el libro pero no se como hacer la relacion de dolares desde venezuela por favor ayudeme

          • Fabiola Robles says:

            Hola Maira,
            Un gusto Saludarte
            El costo del libro es de $37,00 dólares lo que equivale a 368,141 bolívares venezolanos. En el momento de pagar el libro solo se descontara lo netamente necesario de tu cuenta.
            Espero haberte ayudado
            Saludos
            Fabiola

      • Suyapa Aracely Montes Castellanos says:

        Ola yo sufro de esa enfermedad y quisiera sacarla de mi cuerpo pero no se como yo ya no puedo ser la misma persona que era antes sabiendo qué la tengo….

        • Fabiola Robles says:

          Hola Aracely,
          Es posible curar esta enfermedad definitivamente y de forma natural, pero para ello debes seguir el tratamiento del libro Sin Verrugas Y Lunares interrumpidamente y sin obviar ninguna de las recomendaciones que te recomienda.
          Te facilito aquí la página oficial del libro para que tengas más información: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html
          Saludos!
          Fabiola

  14. Hola buenas tardes tengo muchas dudas sobre hpv . No se como curarme y cuidar a mi pareja o si ya no puedo tener mas relaciones? El libro como puedo conceguirlobporque no tengo tarjeta de credito no hacen envios o aceptan giro de plata para poder tener acceso al libro .muchas gracias

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Alisson!

      Primero que todo debo decirte que desde el momento en que te enteraste de que tenias el virus debiste haberte protegido al maximo con tu pareja para evitar contagiarlo, pues esa es tu principal responsabilidad si posees este virus. Recuerda que una vez hayas eliminado el virus por completo de tu cuerpo podrás tener nuevamente una vida sexual normal, así que si quieres que esto no tarde tanto debes actuar de inmediato siguiendo el tratamiento que te trae el libro “Cúrate de HPV”

      Por otro lado, las opciones de pago que tienes además de la tarjeta de crédito, son las tarjetas débito, Paypal o las tarjetas virtuales recargables.
      Esta última opción es muy simple de conseguir en caso de que no cuentes con las anteriores, pues es una tarjeta que puedes ordenar en la siguiente página; https://www.epaytarjeta.com/. Una vez la tengas solo es cuestión de que la recargues y compres de inmediato el libro Cúrate de HPV, que te da la solución que tanto necesitas para eliminar el VPH.

      Bien, también te dejo el link que te llevará directamente a la página oficial de libro para una compra segura; http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Date prisa y cúrate por completo del virus del papiloma humano!

      Un fuerte abrazo!

      Fabiola

  15. Hola tengo 23 año y tengo 5 meses de embarazo, ace unos meses me ise el papilomau y me salio panel de alto riesgo detectado, no me e sentido rara ni nada ni me e visto veruga me siento preocupada por eso

    • Fabiola Robles says:

      Hola Zuly

      En tu caso suele pasar que el virus aún no se manifiesta, pero si lo tienes presente en tu cuerpo y por eso tu examen sale positivo. Ahora lo que debes tener muy en cuenta es tu estado de embarazo, pues esto hace que debas actuar mas que de inmediato para que tu hijo no salga afectado.
      La buena noticia es que con el método que te ofrece el libro Cúrate de HPV, puedes eliminar el virus del papiloma humano de tu cuerpo, al tiempo de estar embarazada sin correr ningún tipo de riesgo; pues recuerda que un tratamiento 100% natural y efectivo, además de que está totalmente garantizado.

      Así que tu oportunidad de librarte de este peligroso virus y tener un embarazo exitoso y sin contratiempos la tienes al alcance de tus manos con el libro Cúrate de HPV.

      Aquí te dejo el link para que lo descargues de inmediato, mira: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Toma acción pronto y verás que todo sale bien.

      Un abrazo! Seguimos en contacto

      Fabiola

  16. eliza lopez says:

    Ola disculpa eske queria decirle que hace 6 meses atras me detectaron el virus del papilona humano y estoy en tratamiento y me prohibieron tener relaciones …. pero lo que pasa que mi esposo quiere estar conmigo xdetras … y tengo miedo contraer la emfermedad atras tabn .. ustd cree que esto pasaria si tubiera relaciones x detras … xfa digame …

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Eliza!

      Primero que todo debo decirte que el virus del papiloma humano que se te ha detectado esta en todo tu cuerpo, así que no es una cuestión de un lugar u otro del cuerpo. Mi consejo es que tomes el tratamiento natural contra el papiloma humano de inmediato para que te deshagas del virus cuanto antes, y si vas a arriesgarte a tener relaciones sexuales entonces debes tomar todas las medidas y cuidarte al máximo.

      Ahora bien, te dejo el link en donde vas a poder descargar de inmediato el libro Cúrate de HPV, que es la solución definitiva para que te cures del virus del papiloma humano para siempre; http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Espero pronto noticias tuyas.

      Un abrazo!

      Fabiola

  17. Una pregunta m levanto como unas manchas rojizas planas sobre mi vagina casi por el vientre de que se trata que puedo me siento muy preocupada por favor diganme de q se trata

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Abi!

      Lo primero que debes hacer es consultar y hacerte un examen que descarte cualquier otro tipo de virus, puesto que lo que me dices es algo muy ambiguo y genera muchas dudas.

      Mas sin embargo, es muy probable que necesites el libro Cúrate de HPV: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      En este link tendrás acceso directo a la página del producto para que pudas descargarlo cuanto antes.

      Saludos!

      Fabiola

  18. Hola… es que lo que pasa es que mi novia hoy fue al ginecologo por que tenia unas bolitas no eran (verrugas)en su vagina y pues el ginecologo le dijo que tenia virus del papiloma humano yo antes de estar con ella tube solo una relacion sin condon y fue hace mas de un año y con mi novia empeze a tener relaciones alredededor de 6 meses ella era virgen y yo en todo este tiempo no e tenido sintomas ni nada y pues me imagino que ambos tenemos el virus quisiera saber al cuanto tiempo de contraerlo es temprano para tratarlo y cual es la solucion o cura para hambos si la hay

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Fabian!

      Según lo que me cuentas te puedo decir que es muy común que el hombre sea solo el portador del virus, pero que la mujer suele desarrollar por completo los síntomas; los cuales pueden tardar unos cuantos meses en expresarse a través de verrugas cutáneas.
      Por otro lado, lo que debes hacer es tomarte de inmediato un examen para descartar la posibilidad de tener el virus, pues puede pasar que amos lo posean pero aun no lo sepan.

      Si los resultados determinan que poseen el virus, aquí te dejo el link: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html
      ahí vas a encontrar el tratamiento natural infalible para que logres deshacerte de este terrible virus para siempre.

      Un fuerte abrazo!

      Fabiola

  19. Julia Almonte says:

    Hola, tengo una inquietud, desde muy pequeña siempre me han salido los molestoso pelos infectado, siempre se me infecta cada vez que me rasuro, pero esta ultima vez se me ha infectado uno, llevo meses con el ahi, y se me formo una bolita, cada vez que me pongo ropa apretada se me rosa cn el pelito infectado, y sale la bolita con sangre como si fuese una verruga. Estoy preocupadisima, a alguien mas le ha pasado?

  20. Buena noche. Cuanto vale el libro? En pesos colombiano. Gracias

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Natalia!

      El libro tiene un valor de tan solo $67 USD, lo que en pesos colombianos serían unos $212.000, una mínima cantidad que te va a permitir vivir libre de este horrible virus que puede acabar con tu vida.

      Para facilitarte las cosas aquí te dejo el link de acceso directo a la página oficial del libro Cúrate de HPV para que lo descargues de inmediato: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  21. Necesito el libro saludos como puedo compralo..

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Jhon!

      Muchas gracias por escribir. Para comprar el libro solo debes entrar a la página oficial del producto, a la cual puedes acceder en el siguiente link: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html
      Una vez ahí puedes hacer clic en el botón de descargar y te llevará al formulario de compra; llénalo con tus datos para realizar el pago y ya esta, tendrás en tu poder la guía que te dice como curarte del virus del papiloma humano para siempre.

      Cualquier otra inquietud tan solo debes escribirme.
      Un abrazo!

      Fabiola

  22. buen dia necesito un correo personal

  23. hola tengo 16 años creo que estoy en estado de embarazo y en mi labio derecho de mi vagina no el labio mayor si no menor me salieron una especie de verrugas pequeñas no me eh sacado ninguna prueba del VPH puede causar algun daño a mi bebe y pues me preocupa que no se cure 🙁 en serio estoy mu asustada

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Kiany!

      Lo que me cuentas es en verdad grave, recuerda que el virus del papiloma humano en condición de embarazo le puede causar mucho daño al bebe y se que no quieres que pase eso. ahora lo que tienes que hacer es dejar el miedo a un lado y ser responsable; tomate cuanto antes los exámenes necesarios para determinar si se trata de virus del papiloma humano y poder actuar.

      Recuerda que en caso de salir que si tengas este virus la solución esta en la medicina natural en el libro Sin Verrugas y Lunares, el cual puedes descargar con toda facilidad en el siguiente link: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Espero pronto noticias tuyas.

      Un fuerte abrazo!

      Fabiola

  24. Hola bueno me tengo desde hace tiempo como unas verrugas pero me da miedo ir al médico, nose si tenga esa enfermedad y no estoy muy clara si sea eso pero por los aspectos físicos son parecidos

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Claudia!

      Te lo digo por experiencia, se que la duda es tu peor enemiga en este caso, pues mientras sigues con el miedo de acudir al médico para saber si tienes el virus del papiloma humano el virus puede avanzar y ser mas difícil de eliminar al estar por todo tu cuerpo.
      Así que lo que debes hacer es hacerte cuanto antes los exámenes para saber si tienes el virus, recuerda que es una cuestión de responsabilidad para con los demás.
      Por otro lado si tienes el virus recuerda que debes descargar el virus Sin Verrugas y Lunares para que puedas eliminar por completo el virus. Aquí te dejo el link; http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrzo!

      Fabiola

  25. Cuantos vale el libro en pesos dominicanos? ?

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Daniela!

      Muchas gracias por escribir. Este asombroso libro que te da la solución natural infalible para curar el virus del papiloma humano tiene un costo en pesos dominicanos de tan solo $1.690, lo cual es una verdadera ganga si lo comparas con los grandes beneficios que vas a recibir.

      Así que animo, ya estas muy cerca de tener la cura para este horrible virus. Aquí te dejo el link para que lo puedas descargar de inmediato: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  26. Hola como pudo concegir el libro

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Jhon!

      Para conseguir el libro solo debes entrar al sitio oficial del libro y dar clic en la opción de descargar; una vez hecho esto pasas a llenar el formulario de compra para hacer el pago, el cual se puede hacer por medio de Paypal, tarjeta de crédito, débito o una tarjeta virtual prepagada.
      Aquí te dejo el link para que logres entrar de inmediato con toda seguridad: http://elpapilomahumanotienecura.com/el-papiloma-humano-tiene-cura-6522.html

      Espero pronto noticias tuyas, un abrazo!

      Fabiola

  27. Porfabor me puede ayudar con el libro

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Jhon!

      Para conseguir el libro solo debes entrar al sitio oficial del libro y dar clic en la opción de descargar; una vez hecho esto pasas a llenar el formulario de compra para hacer el pago, el cual se puede hacer por medio de Paypal, tarjeta de crédito, débito o una tarjeta virtual prepagada.
      Aquí te dejo el link para que logres entrar de inmediato con toda seguridad: http://elpapilomahumanotienecura.com/el-papiloma-humano-tiene-cura-6522.html

      Espero pronto noticias tuyas, un abrazo!

      Fabiola

  28. Holaa uma pregunta m aparece em mi citologia ascuss eso es vph

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola!

      Si en tu citología te aparece que tienes el virus del papiloma humano, entonces debes actuar de INMEDIATO o de lo contrario las consecuencias serán en verdad horribles, además de que puedes contagiar a alguien mas. Así que cuida de ti, de tu salud y de los demás.
      Ahora bien, debes iniciar el tratamiento que te revela la guía Sin Verrugas y Lunares, el cual es 100% natural y efectiva con el cual lograrás eliminar por completo el virus de tu cuerpo.

      Aquí te dejo el link que te lleva de inmediato a la página oficial del libro para que lo descargues sin esperar más, mira: http://elpapilomahumanotienecura.com/el-papiloma-humano-tiene-cura-6522.html

      Vamos, es momento de actuar y curarte de este terrible virus.

      Un abrazo!

      Fabiola

      • yalizaimys douglas says:

        buenos dias una pregunta en bs venezolanos cuanto cuesta

        • Fabiola Robles says:

          Hola Yalizaimys,
          Un gusto saludarte
          El libro Sin Verrugas y Lunares tienen un costo de $37 dólares, lo que equivale a 375,498 bolívares venezolanos.
          Espero haberte ayudado
          Saludos!
          Fabiola

  29. Sol rios says:

    Hola ami ya me detectaron el virus y me isieron una cirugía con rayos láser q por que estaba muy pequeño y me dijo el medico q me lo avían detectado a tiempo pero no entiendo se sigue ahí.. tengo dos niños pequeños q cuidados les debo de tener soy de México cuanto cuesta el libro

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Sol!
      El procedimiento que te hicieron es la eliminación de las verrugas externas por medio de láser, pero como tal el virus sigue en tu cuerpo y debes ser eliminado de manera natural.
      Por otro lado y como ya lo sabes el mejor método para curar el virus del papiloma humano es el libro Sin Verrugas y Lunares. Este libro te revela un completo tratamiento de la medicina natural para que elimines el virus de tu cuerpo desde la raíz y no regresé jamás, todo esto por un bajo precio de tan solo $37 USD.

      Entra a la página oficial del libro por medio del link que te dejo a continuación y descargalo ¡AHORA! http://elpapilomahumanotienecura.com/el-papiloma-humano-tiene-cura-6522.html

      Saludos!

      Fabiola

  30. Hola disculpe tengo una pregunta, mi ginecóloga me informo q la muestra del papanicolao dio resultado q tengo el papiloma pero yo no tengo ningún síntoma, ni verrugas como puedo curarme o q puedo hacer, ,, muchas gracias

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Mary!
      Si ya te ha sido detectado el virus y aún no tienes síntomas visibles entonces debes actuar de inmediato y combatirlo, puesto que el virus se encuentra en una fase inicial que facilita su eliminación.
      Ahora lo que debes hacer es conseguir el libro Sin Verrugas y Lunares para tener acceso a su extraordinario tratamiento holistico de la medicina natural que te garantiza resultados rápidos. Aquí te dejo el link que te lleva de inmediato a la página oficial del libro para que lo descargues de inmediato: http://elpapilomahumanotienecura.com/el-papiloma-humano-tiene-cura-6522.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  31. Yanel Mata says:

    Fabiola, Hola!!

    Quiero saber si los alimentos de la dieta que incluye la guia, son accesibles en Mexico? y para adquirirlo desde Mexico si no cuento con una compu? como seria la forma de pago desde aqui?

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Yanel!

      Los alimentos que te recomienda la guía son muy comunes así que no vas a tener problema en conseguirlos para utilizarlos tal como la guía te lo indica.
      Por otro lado la PC no tiene que ser tuya, bien puede ser la de un amigo o familiar y una vez hayas descargado el libro puedes pasarlo a cualquier dispositivo electrónico para leerlo desde cualquier lugar, de ese modo tendrás los secretos del libro a tu disposición en todo momento.

      Aquí te dejo el link de la página oficial para que logres descargarlo de inmediato: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Por otro lado recuerda que las formas de pago son Paypal, tarjeta débito o crédito, o bien una tarjeta virtual prepagada para hacer compras por Internet.

      Un abrazo!

      Fabiola

  32. Yanel Mata says:

    Fabiola, Hola!!

    Quiero saber si los alimentos de la dieta que incluye la guia, son accesibles en Mexico? y para adquirirlo desde Mexico si no cuento con una compu? como seria la forma de pago desde aqui? gracias por la ayuda

  33. Hola, mi nombre es Alicia tengo 25 años de edad ase dos años mas o menos me encontre dos verrugitas en mi vagina 😔 La verdad me dio mucho miedo y fui al doctor fui con mi esposo por que me di cuenta que el tambien las tenia en la parte de arriva de su pene no son grandes ni obscuras son del color de la piel. La doctora la dio a mi esposo una pomada pero pues nos dijeron sin hacer un estudio que era HPV PAPILOMA HUMANO!!! Yo no me quede agusto y fui con mi ginecólogo y me quemo ambas verugas pero mis resultados de papanicolao resultaron bien …. Hoy mire en mi lengua dos llagas 😔…. Y todo eso me asusta tambien hace 3 meses me hise un checkeo de VIH Y OTROS EXAMENES SEXUALES y todo salió negative!? Estoy confindida no se que es se que es papiloma pero como podemos hacer yo y mi esposo para que esas verugas desaparescan. Tambien tenemos una hija de 4 años y no queremos contagiarla se puede contagiar si usa el mismo popote y cuchara !? Porfavor ayuda gracias 😔😔😔

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Alicia!

      Es bastante delicada tu situación por lo que veo, puesto que las verrugas no cesan de aparecer a pesar de que los exámenes resultan negativos. Mas sin embargo recuerda que el virus del papiloma humano en ocasiones pasa inadvertido en los exámenes y por este motivo no te debes conformar con uno solo, y mas aún si tienes verrugas que son el síntoma inequívoco de esta terrible enfermedad.

      Respecto a tu hija la debes cuidar al máximo, pues como sabes el virus del papiloma humano es muy contagioso y no debes dar la mas mínima oportunidad de que ella resulta afectada, así que de ser posible aísla todas las cosas que ella utilice, sobre todo las de aseo personal e incluso practicale un examen a ella también.

      Finalmente recuerda que para curar el virus del papiloma humano tu mejor opción es el libro Sin Verrugas y Lunares, el único que te revela los secretos de la medicina natural para eliminar de raíz este terrible virus y garantizar que no regrese.

      Si lo necesitas aquí te dejo el link en donde vas a conseguir el libro con toda facilidad: http://elpapilomahumanotienecura.com/el-papiloma-humano-tiene-cura-6522.html

      Un fuerte abrazo! Espero pronto noticias tuyas.

      Fabiola

  34. cecilia cubias says:

    Hola ase tres meses que siento una picazón en los labios menores y en mi vajina y eh notado unas verrugas chikitas que debo hacer estoy preocupada gracias

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Cecilia!

      Este es el síntoma del virus del papiloma humano, aunque en todo caso debes hacerte el examen para descartar cualquier otro tipo de enfermedad sexual.
      Por lo pronto puedes hacer lo siguiente para combatir esas verrugas en tu zona genital:
      Aplica dos veces al día una gota de aceite de ricino y cúbrela con una venda, verás que es una gran forma de cómo quitar verrugas pequeñas.
      Otra forma es elaborar una pasta espesa con una cucharada de aceite de ricino con bicarbonato de sodio. Luego, aplícalo al menos dos veces al día y cubrir con una venda.

      Finalmente recuerda que tienes a tu alcance el maravilloso libro Sin Verrugas y Lunares, el único que te revela los secretos de la medicina natural para curar es te terrible virus desde su origen. Aquí te dejo el link para que puedas descargarlo rápidamente: http://elpapilomahumanotienecura.com/el-papiloma-humano-tiene-cura-6522.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  35. rosa fernanda says:

    Hola fabiola, quisiera saber si realmente este libro funciona y puede curarme de este virus, y mas si es del tipo de alto riesgo. Mi pareja tambien esta preocupado, pues no sabes k hacer, como nos garantiza que siguiendo la guia, podamos eliminar el virus?

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Rosa!

      ¡Claro que funciona! De eso no tienes que preocuparte, pues es un extraordinario tratamiento holístico de la medicina natural que fortalece tu sistema inmune al tiempo que ataca al virus del papiloma humano de raíz, por lo que una vez te hayas curado nunca mas volverá a atacarte el virus.
      Por otro lado los miles de testimonios de las felices personas que gracias al libro Sin Verrugas y Lunares hoy en día están totalmente curadas es el respaldo que demuestra que en verdad funciona.

      Bien, ahora para que puedas conseguir este maravilloso libro te dejo el siguiente link: http://elpapilomahumanotienecura.com/el-papiloma-humano-tiene-cura-6522.html

      Vamos, están muy cerca de lograr curarse de este terrible virus.

      Un fuerte abrazo!

      Fabiola

  36. tomas lopez says:

    Hola buenas tardes espero se encuentre bien como me comunico con usted ya que no cuento con tarjeta bancaria para hacer pagos

    • Fabiola Robles says:

      Hola Tomas

      No te preocupes por el hecho de que no tienes una tarjeta bancaria, la solución es bastante simple y consiste en que solicites un tarjeta virtual prepagada. Es una tarjeta como cualquier otra solo que te ahorras el papeleo, las largas filas de banco y la espera; solo necesitas solicitarla por Internet para contar con ella, la ventaja de esta tarjeta es que la recargas con el saldo necesario para hacer la transacción que necesitas y es todo, ya tienes todo lo necesario para comprar el libro Sin Verrugas y Lunares, que es la cura natural definitiva para curar el virus del papiloma humano.

      Espero haberte ayudado.

      Un abrazo!

      Fabiola

  37. Tengo una pregunta que hacer, mi ginecóloga me detectó vph al cabo de un año volvió otra vez y tengo una ligera displacia, me dijo que como es casi nada dejaríamos pasar 3 meses y que veríamos si en tres meses aumentaron mis defensas y desapareció la pregunta es con este libro puedo revertir la displacia? Y una vez eliminada el virus es posible que vuelva a contraerse?

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola!

      El libro Sin Verrugas y Lunares ataca el VPH para eliminarlo por completo, todo gracias a que te enseña un completo tratamiento holistico de la medicina natural que ataca el virus de raíz y que aumenta la efectividad de tu sistema inmunológico para que no quede ni el mas mínimo rastro del virus en tu cuerpo y te garantiza que no regresará. Una vez que el virus haya abandonado tu cuerpo la displasia que tienes que como dices es muy leve ya no será un problema, puesto que al no haber VPH en tu cuerpo no se agravará lo cual descarta que llegues a desarrollar un cáncer.
      Bien, como ya lo sabes el libro Sin Verrugas y Lunares te da todo lo que necesitas para curarte de esta enfermedad, así que no pierdas esta oportunidad de curarte por completo y definitivamente.

      Aquí te dejo el link para que descargues el libro cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  38. amalia moyano says:

    hola cuanto me sale el libro ?? ya ke vivo en la argentina

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Amalia!

      El libro Sin Verrugas y Lunares tiene un costo de tan solo $37 USD, lo cuál es un precio realmente bajo para tener en tu poder el tratamiento natural definitivo que te cura del VPH.

      Aquí te dejo el link para que entres directamente a la página oficial del producto para que hagas la descarga con total seguridad: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un fuerte abrazo!

      Fabiola

  39. Sandra alicia nuñez cevantes says:

    Si me interesa, pero no uso tarjetas de credito. M encantaria saber donde lo puedo adquirir o pagarlo en efectivo contra envío

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Sandra!

      No te preocupes si no utilizas tarjetas de crédito, porque eso no te va a ser un impedimento para comprar el libro debido a que tienes la opción de solicitar una tarjeta virtual prepagada, la cual solo debes recargar con el saldo necesario para hacer la compra que deseas en Internet y ya esta, es todo lo que necesitas hacer.
      Para tenerla solo debes ingresar al siguiente link que te recomiendo para ordenarla de inmediato: https://www.epaytarjeta.com/

      Por otro lado te dejo el link de a página oficial del libro para que lo solicites cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Ahora ya lo sabes, la cura para el virus del papiloma humano esta a tu alcance y lo mejor es que es 100% natural, no tienes de que preocuparte.

      Espero pronto noticias tuyas.

      Saludos!

      Fabiola

  40. Preocupada says:

    Hola estoy muy preocupada ya que alreededor de dos o tres semanas me salieron 3 bolitas no son berrugas solo son como granitos o bolitas de agua super pequeñas entre enmedio del ano u el aujero de la vagina como me explico en ninguno de los dos aujeros solo enmedio estoy pensando en que son hemorroides ya que siempre que voy al baño me arde y en ocasiones sangro un poco pienso que son venitas rebentadas pero pueden salir avajito del ano? O afuersas ahy !! Despues leei esto y me preocupe mucho 🙁 pero no son berrugas solo son 3 bolita blanca pequeñiitas!! Como de agua o grasa

    • Fabiola Robles says:

      Hola Amiga

      A decir verdad los síntomas que tienes no son claros en lo absoluto y necesitas de hacerte los chequeos médicos pertinentes para saber a ciencia cierta de que se trata las “bolitas” que presentas.

      Porfavor no tardes en realizarte los exámenes para determinar de que se trata tu enfermedad, y también recuerda que aquí estaré para ayudarte en lo que necesites.

      Un fuerte abrazo!

      Fabiola

  41. Hola lo que pasa es que hace 3 días note un pequeño grano en mi vagina pero este tenía un pequeño augero y al otro día estaba totalmente cerrado pero con una capa blanca y me sale flujo blanco de mi vagina estoy muy asustada por que me dueleen exceso y yo notó que crece un poco más. Tengo miedo de que sea algo más feo AYUDA PORFAVOR tengo 16 años y hace 2 meses tube relaciones sexuales.

    • Fabiola Robles says:

      Hola Andrea

      Por la poca sintomatología que presentas y que además no es muy clara es necesario que te realices los chequeos médico necesarios para saber si en verdad se trata del virus del papiloma humano, no te queda otra opción.

      Así que no esperes mas y realiza los exámenes necesarios, e igualmente recuerda que aquí estaré pendiente de noticias tuyas para ayudarte en todo lo que necesites.

      Un fuerte abrazo!

      Fabiola

    • Hola mi nombre es Genovi soy dominicana y la verdad que me gustarías saber cómo puedo comprar el libro

  42. Hola mi caso es que estot embarazada de 5 meses y en mi parte intima me salio algo como berruga. El ginecologo me dijo que era un virus que todos tenemos y q solo se desarrolla cuando tienes las defensas vajas y me dijo q solo tiene q ser cesarea y no parto normal por q mi bebe puede infectarse x favor digame usted si realmente el libro dara solucion a mi problema x q estoy bien preocupada x q cada dia esta creciendo mas y mas ahora medida como 3 a 4 centimetros y me molesta mucho aveces cuanod tengo relaciones con mi pareja me sale sangre y me arde mucho

    • Fabiola Robles says:

      Hola Roxana

      En primer lugar debo decirte que tener relaciones sexuales con una verruga de tales características es algo completamente irresponsable, pues puedes estar haciendo proliferar el virus del papiloma humano y te aseguro que en tu estado de embarazo eso va a ser lo último que quieras hacer.

      Por otro lado te puedo garantizar que el libro te va ayudar por completo y que miles de testimonios de felices mujeres que lograron gracias al libro eliminar el virus del papiloma humano por completo de sus cuerpos es todo el respaldo que se necesita para que estés con total tranquilidad, pues el libro te va ayudar en verdad.

      Por lo pronto no debes perder mas tiempo y descargar el libro para que empieces con tu tratamiento, entre mas pronto mejor para que elimines el VPH para siempre.

      Aquí te dejo la página oficial del libro para que lo descargues cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  43. Ruth borges says:

    Buenas noches fábiola soy de rep.dominicana cuantos tiempo tarda el libro en enviamelo aqui y que precio tiene

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Ruth!

      Al ser un libro en formato PDF no tienes que esperar para poder tenerlo en tu poder para empezar este extraordinario tratamiento para curar el papiloma humano para siempre, ¿Verdad que es genial?. Una vez hagas el pago por el libro se te enviará de inmediato a tu correo los datos necesarios y el link necesario para descargar el libro en tu dispositivo de inmediato. No te preocupes por esperas ni riesgos, porque tendrás este maravilloso libro que te cura del papiloma humano de manera natural sin salir de casa.

      Por otro lado el libro tiene un precio de tan solo $37 USD, una verdadera ganga que no puedes dejar pasar. Aquí te dejo el link de la página oficial del libro para que lo descargues cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un fuerte abrazo!

      Fabiola

  44. Hola me llamo belén hace unos meces me decretaron el virus como saber hace cuanto lo tengo o el porcentaje del virus?

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Belen!

      Para saber el nivel de riesgo que presentas con el virus del papiloma humano la única opción que tienes es acudir a un examen médico llamado “prueba papanicolau”.

      Una vez sepas a ciencia cierta que riesgo tienes con el virus podrás iniciar el tratamiento que te da el libro Sin Verrugas y Lunares, que es la cura infalible para que elimines este terrible virus de tu cuerpo. Aquí te dejo el link de la página oficial del libro para que lo descargues cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  45. Hola me llamo maria y teno 20 años de edad y tengo el virus ese que me atormenta la vida todos los días
    Me levanto y es para llorar no se que hacer no tengo verrugas porque ya me las quitaron lo que quiero quitar de mi vida para siempre es el virus desde el año pasado no voy a un ginecólogo como a mitad de año fue mi última cita
    Que dedo hacer por favor ayudenme me quiero morir ya no aguanto más por favor.

    • Fabiola Robles says:

      Hola Maria

      Lamento mucho tu situación y entiendo como te sientes porque yo también pase por eso en algún momento de mi vida, pero gracias a la medicina natural y a los secretos que me revelo el libro Sin Verrugas y Lunares logre curarme por completo del papiloma humano; pues recuerda que de nada sirve que te quemen las verrugas si el virus sigue en tu cuerpo.

      Ahora te doy unos cuantos tips para que combatas las verrugas:

      Puedes optar por remojar unas rebanadas de limón en sidra de manzana con un poco de sal, dejándolo macerar por dos semanas. Pasado este tiempo, toma las rebanadas de limón y friccionarlos directamente sobre la verruga.

      Aplica dos veces al día una gota de aceite de ricino y cúbrela con una venda, verás que es una gran forma de cómo quitar verrugas pequeñas.

      Elaborar una pasta espesa con una cucharada de aceite de ricino con bicarbonato de sodio. Luego, aplícalo al menos dos veces al día y cubrir con una venda.

      Bien, por otro lado si lo quieres es eliminar por completo el virus del papiloma humano debes tener la guía del libro Sin Verrugas y Lunares, el único que te enseña un infalible tratamiento natural que ataca el virus desde la raíz y fortalece tu sistema inmunológico para que el virus no vuelva a aparecer.
      Aquí te dejo el link de la página oficial del libro para que lo descargues de inmediato: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Espero pronto noticias tuyas. Un abrazo!

      Fabiola

      • Como puedo hacer para conseguir el libro no tengo tarjeta de credito soy de Bolivia

        • Fabiola Robles says:

          Hola Silvana,
          Un gusto saludarte
          En ese caso puedes obtener el libro por medio de una tarjeta pre-pagada son muy faciales de obtener y manejar, la puedes recargar con tan solo lo necesario desde cualquier entidad financiera autorizada para tu país.
          Aquí te dejo un ejemplo de cómo funcionan: https://www.epaytarjeta.com/
          Espero haberte ayudado
          Saludos!
          Fabiola

  46. Yo tengo una duda cuando fui al ginecolo ya no me dectrtaron nda solo quiero saber si si se quita o no es mi duda no puedo vivir con eso aun no me ayan dectectado para mi es un infierno ayuda 🙁

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Mady!

      Si en los exámenes que te has realizado ya no presentas signos de tener el virus del VPH en tu cuerpo no tienes nada de que preocuparte si es te has curado usando un método natural, pues lo habrás eliminado de raíz al tiempo que fortaleces tu sistema inmunológico. Por otro lado si has utilizado tratamientos químicos lo mas seguro es que te hayas debilitado inmunológicamente y estés con algún vestigio mínimo del virus en tu sangre o bien, por la baja en las defensas puedas de nuevo padecer el virus.

      Amiga, si deseas comunicarte conmigo de manera mas privada para seguirte asesorando puedes escribirme a mi correo info@elpapilomahumanotienecura.com
      o bien puedes seguir escribiendo con toda confianza por este medio.

      Saludos!

      Fabiola

    • hola Mady
      y como lograste que se te quitara ese virus?

  47. Me dijo una persona que el virus se puede controlar pero que no tiene cura y de verdad me preocupe demaciado ? QUE ME DICE USTED DE ESO ? AYÚDAME A SACAR ESTÁ DUDA DE MI MENTE

    • Fabiola Robles says:

      ¡Hola Lady!

      Para la medicina convencional basada en medicamentos químicos el VPH no tiene cura, pero muy por el contrario para la medicina natural el virus es totalmente curable debido a que lo elimina de raíz fortaleciendo el sistema inmunológico del cuerpo para que este mismo se encargue de eliminarlo, eliminándolo así por completo.

      Así que si quieres curarte definitivamente del VPH para tener una vida libre de preocupaciones y totalmente saludable necesitas ayuda del tratamiento natural que te revela el libro Sin Verrugas y Lunares, el único que esta 100% comprobado y garantizado para que te cures definitivamente de este terrible virus.
      Así que tu decides si curarte definitivamente o seguir con el virus latente en tu cuerpo; aquí te dejo el link para que puedas descargar el libro cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Vamos, ya tienes a tu alcance la opción definitiva para curarte por completo.
      Un fuerte abrazo!

      Fabiola

  48. kelly lopez says:

    hola una pregunta yo tenia el virus apenas empezando pero me hize la operacion de laser, solo kiero saber si eso quita el virus por completo.

    • Fabiola Robles says:

      Hola Kelly

      Debes saber que la cirugía láser solo elimina las verrugas producidas pero en ningún momento erradica por completo el VPH; para esto es necesario que elimines el virus de raíz fortaleciendo tu sistema inmunológico y tengas la garantía de que además de eliminarlo por completo jamás lo volverás a padecer.
      Para lograr esto necesitas del libro Sin Verrugas y Lunares, que es la completa guía que te revela los secretos del medicina natural para seguir in infalible tratamiento holistico que te cura por completo de manera garantizada.

      Para que comiences tu tratamiento cuanto antes aquí te dejo el link para que descargues el libro de inmediato: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Vamos, ya estás cerca de curarte por completo.

      Saludos!

      Fabiola

  49. Hola tengo 20 años me realice una citologia y me entragaron los resultados los lleve a mi medico general y me remitio con el ginecologo los resultados e aquella prueba fueron Atipias de celulas escamosas de significado indeterminado (ASC-US) mi pregunta es que si en esta prueba me estan verificando que estoy contagiada ? o falta hacer más pruebas ?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Daniela

      Cuando el resultado son Atipias de células escamosas de significado indeterminado (ASC-US) no hay una completa seguridad de que haya contagio del virus del papiloma humano y precisamente por este motivo se te ha remitido al ginecólogo para hacer un estudio mas a fondo de tu caso.
      Por ahora debes hacerte los exámenes del caso para saber a ciencia cierta si tienes o no HPV.

      Estaré atenta a noticias tuyas, un fuerte abrazo!

      Fabiola

  50. Hola, hace un año me detectaron vph de alto riesgo, quiero saber si el vph de alto riesgo tambien es curable? Tengo muchisimo miedo. En mis resultados dice que E6/E7 detectados y luego enumerados entre parentesis todos los virus de alto riesgo. Que significe E6/E7? Ayudame por favor, siento que muero de miedo.

    • Fabiola Robles says:

      Hola Lety

      Lo que me cuentas es en verdad muy grave y lo peor de todo es que ya llevas un año sin actuar, te explicaré. Cuando en tus resultados se refieren a e6 y e7 significa que tienes este tipo de oncoproteínas, las cuales son células malignas que se encargan de lentamente dar origen al cáncer de cuello uterino, útero y similares.
      En tu caso que ya llevas un año con este resultado y aún no has hecho nada al respecto es algo muy grave por el avance que se haya podido dar en todo ese tiempo.

      Por tanto es vital que inicies tu tratamiento y esperar que aún no se hayan mezclado a gran escala el ADN del virus con el ADN de tu células.
      Aquí te dejo el link del libro Sin Verrugas y Lunares para que puedas descargarlo: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Y por favor mujer, presta mucha mas atención y se mas responsable con tu salud.
      Estaré pendiente a noticias tuyas.

      Un abrazo!

      Fabiola

  51. Pues por lo que leo el metodo que ustedes ofrecen es para terminar con las verrugas y lunares, por eso quiero saber si el vph de alto riesgo tambien se puede eliminar con el metodo que ustedes ofrecen.

    • Fabiola Robles says:

      Hola Lety

      No mal interpretes las cosas amiga, el método es capaz de eliminar las verrugas producidas por el VPH gracias a que elimina de tu cuerpo el virus fortaleciendo el sistema inmunológico para no dejar siquiera rastro del virus.
      Así que ya lo sabes, el tratamiento que te ofrece el libro Si Verrugas y Lunares es la solución que necesitas para eliminar el virus y evitar que se convierta en un terrible cáncer que no vas a querer en tu vida.

      Un abrazo!

      Lety

  52. shirley jaraba says:

    hola me llamo shirley y pues ase unas semanas note qur tenia unas berruguitas pero ya desaparecieron y me hice una citologia y salio negativo para el vph pero mi pareja ahora le salieron unas en el pene y pues estamos muy asustados y no sabesmo q hacer

    • Fabiola Robles says:

      Hola Shirley

      Es muy preocupante lo que me cuentas a pesar de que los resultados han salido negativos, pues las verrugas en le pene de tu pareja son algo muy diciente y que son el principal síntoma del virus del papiloma humano. Lo que ahora debes hacer es que tu pareja se tome los respectivos exámenes para saber a ciencia cierta lo que esta padeciendo, aunque los mas seguro es que se trate de VPH.

      Es momento de actuar, recuerda que entre mas tiempo pase el virus se hace mas peligroso.

      Por otro lado te dejo el link para que puedas descargar sin esperar mas el libro que te curará por completo de este virus: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  53. Hola hace dos dias le diagnosticaron a mi hija papiloma que puedo hacer para obtener el libro soy muy humilde y tengo mucho miedo de esta enfermedad ya que mi hija tiene 24 años y tiene dos hijos pequeños

    • Fabiola Robles says:

      Hola Paola

      De verdad lamento la situación de tu hija y mas aún si tiene dos pequeños hijos, ten mucho cuidado.
      Lo importante ahora es que inicies cuanto antes el tratamiento que te da el libro Sin Verrugas y Lunares para que tu hija se cure por completo de este terrible virus del papiloma humano y no vuelva a padecer del mismo.

      Por el dinero no te preocupes puesto que el libro es muy económico y tan solo cuesta $37 USD, un precio realmente accesible para que puedas tener desde ya Sin Verrugas y Lunares e inicies el tratamiento que tanto necesita tu hija.

      Aquí te dejo el link para que descargues el libro cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  54. Hola cuanto costaria el libro en pesos argentino me gustaria comprarlo

  55. Buenas noches, tengo 18 años y tengo una serie de verrugas en la parte exterior de mi vagina estoy muy asustada hablan con mis parejas anteriores y nadie tiene síntomas o Problemas relacionados. Un remedio casero que nos recomienden.

    • Fabiola Robles says:

      Hola Natalia

      Recuerda muy bien que en estos casos es muy común que el hombre sea simplemente el portador y no presente síntoma alguno, y ya que las verrugas en el exterior de tu vagina es un síntoma inequívoco de que estás sufriendo de VPH la única manera de que tus ex parejas sepan sin son portadores del virus es realzarse exámenes médicos; es un acto de responsabilidad que deben hacer, o de lo contrario muchas otras chicas como tú se van a contagiar sufriendo los síntomas mientras que ellos siguen como si nada.

      Bien, ahora es momento de que actúes de inmediato, puesto que las cremas a pesar de que tal vez quitan las verrugas dejarán latente el virus en tu cuerpo. Así que tu opción para curarte por completo de este virus es el tratamiento natural que te da el libro Sin Verrugas y Lunares, que ataca el virus de raíz para garantizarte que te vas a curar de una vez y para siempre.

      Aquí te dejo el link para que lo descargues de inmediato: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!
      Fabiola

  56. Que tal fabiana , te comento que estoy tratando de hacer la compra del libro para eliminar las verrugas , y al acceder mi n de tarjeta , se me aparece una ventana diciéndome ” contactes e con su servidor ” eh intentado con diferentes tarjetas y lo mismo . gracias
    Nesesito tener ese libro cuanto antes para empezar con la práctica .gracias
    Sldos y espero su respuesta

    • Fabiola Robles says:

      Hola León

      Lamento mucho que tengas problemas con tu tarjeta, esto se debe a que no están habilitadas para hacer compras por Internet, pero no te preocupes porque lo debes hacer es comunicarte lo mas pronto posible con tu entidad bancaria para que te permita hacer compras por Internet con tu tarjeta.
      ¡Vamos! Ya estás muy cerca de tener en tu poder la cura definitiva para deshacerte de tan terrible virus.

      Aquí te dejo el link para que descargues el libro con toda seguridad: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  57. necesito que me escriba a mi correo o deme el suyo para hacerle una preguntas para una amiga que tiene condiloma y quiere saber si hay cura somos cubanas y ella quiere saber como puede hacer la compra del libro tenemos poco internet y el que tenemos es lento porfa espero su respuesta en el correo

  58. Hola..me di cuenta hace dias q me salieron veruguitas alrededor del ano y ne dan comezon.estoy asustada me orienta xfavor como lo elimino …gracias

    • Fabiola Robles says:

      Hola Blanca

      Si han aparecido en la zona del ano en primer lugar debes averiguar si de verdad son verrugas, pues es posible que sean hemorroides.
      Así que observa muy bien de que se tratan y cuando estés totalmente segura de que son verrugas pasa a hacerte un examen de laboratorio para saber a ciencia cierta si se trata del virus del HPV.

      Si es el caso de que se trate de este terrible virus no debes pensarlo dos veces, sino que debes actuar de inmediato e iniciar tu tratamiento natural para eliminar por completo el virus de tu cuerpo. Así que deberás descargar el asombroso libro Sin Verrugas y Lunares, que es la solución definitiva a tu problema.

      Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un fuerte abrazo!

      Fabiola

  59. Hola a mi me esta saliendo un liquido blanco no es espeso..sale como descenso pero aguita y blanca y cuando se seca queda como si fuera quesito..les ah pasado.? Saben a que se debe.?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Mari

      Puede tratarse de una infección vaginal la causa del flujo extraño que estás experimentando, así que descarta primero esta posibilidad antes que cualquier cosa e igualmente no olvides tomarte un examen para descartar que se trate del virus del papiloma humano.

      Un abrazo!

      Fabiola

  60. Hola tengo 17 años y 2 años de casada 🙁 hace 2 meses note una verrugita pequeña blanca y le dije ami esposo yo me asuste mucho y mas porque dice que es x tener varias parejas 🙁 le comente y me dijo solamente no es nada malo! De hace dos meses a hoy tengo 5 verrugas en dif lados en perineo ano labios son 5 🙁 tengo mucho miedo y no contamos con seguro ni dinero me dijeron que todas las noches me pusiera un ajo y temprano me lavara ami esposo le mire una en la cabezy del pene esta blanca tmb y me dice que es normal 🙁

    • Fabiola Robles says:

      Hola

      La verdad en lo que has contado absolutamente nada es normal, y mas allá de cuestiones de fidelidad y demás la salud esta primero y por este motivo vale la pena que inviertas algo de dinero en un examen de laboratorio para descartar que se trate del virus del papiloma humano.

      Ahora, en el caso de que estés padeciendo de este terrible virus vas a necesitar del tratamiento natural que te da el libro Sin Verrugas y Lunares.
      Aquí te dejo el link para que descargues el libro en caso de que sea necesario: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  61. Hola es posible contraer esta enfermedad si ni mi pareja ni yo estamos contagiados??
    A mi novia le aparecieron pequeñas verrugas cerca de su genital, a mi no me aparecen. Es posible que mi novia tenga vph??

    • Fabiola Robles says:

      Hola

      La verdad si ni tu ni tu pareja están contagiados es imposible que se contagien de HPV, siempre y cuando haya total fidelidad en la relación, así que presta mucha atención al respecto.

      Ahora bien, ese tipo de verrugas son un claro síntoma del HPV, pero para tener total seguridad te recomiendo hacer un examen de laboratorio para descartar cualquier otra posibilidad, y esto va para ambos.

      En caso de que las pruebas den como resultado que se trata de HPV deben iniciar su tratamiento natural de inmediato para lograr eliminar por completo este horrible virus. Aquí te dejo el link para que descargues el libro Sin Verrugas y Lunares para que se pueda curar cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  62. Hola muy interesada porfavir me das información del libro?? Cuanto cuesta soy de España cuabto cuesta?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Alondra

      Claro que si, el libro tienen un valor de tan solo $37 USD. que como puedes darte cuenta es un precio muy bajo que no puedes dejar pasar.
      El tratamiento que te da el libro Sin Verrugas y Lunares es completamente natura, ataca el virus de raíz para eliminarlo por completo y te garantiza que no volverás a sufrir de este terrible virus.

      Aquí te dejo el link para que puedas descargarlo de inmediato: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  63. Hola, hace dos semanas me detecte una verruga en mi vagina y fui al ginecólogo y al hacerme el papanolau me salió positivo la doctora me dijo que el virus estaba dentro en mi cuello me dio dos tratamientos unos óvulos y me dijo que tenia que vavunarme contra el vph pero quiero saber si con esto quedaría libre del virus o si tengo hijos se los trasmitiría ayuda por favor estoy muy angustiada

    • Fabiola Robles says:

      Hola Karla

      Si bien lo que te han recetado te ayuda debes saber que NO ES UNA CURA y por tanto te va a dejar rastros del virus en tu cuerpo. Si quieres una solución de verdad que te cure por completo necesitas del tratamiento que te da el libro Sin Verrugas y Lunares, que es un método que ataca el virus de raíz y a la vez fortalece el sistema inmunológico para que el virus jamás te afecte de nuevo.

      Ahora bien, si llegas a tener el virus activo durante el embarazo puede llegar a afectar al feto y en definitiva no vas a querer esto, por esto la importancia de que elimines por completo el virus.

      Aquí te dejo el link para que descargues el libro cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  64. Hola buen dia necesito orientacion ppr favor me hice un chequeo y me salieron una machas blancas solo eso no verrugas ni nada. Solo unas manchitas blancas me podras decir si eso es q tengl el virus del papiloma?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Jenny

      Si se tratan de manchas blancas no me puedo arriesgar a decir que se trate de HPV. Por favor se mas especifica en tu descripción.
      De momento te invito a hacerte un examen de laboratorio para que sepas a ciencia cierta que se trata del HPV.

      Espero pronto noticias tuyas, un abrazo!

      Fabiola

  65. Hola. Tengo una dos preguntas. La primera es si la citología es 100% confiable o pudiera tener en algún momento cierto margen de error. Y la segunda es con respecto a la compra del libro, verás, hace poco en mi citología se evidenció células anormales y una Lesión escamosa Intraepitelial. El dr me hará una biopsia y ya me realizó una tipificacion para conocer el tipo de virus, aunque aún no tengo el resultado, no se si realmente este el virus presente en mi cuerpo, tampoco si es de bajo o alto riesgo, el caso es que no presentó ningún signo. Ni verrugas. Ni sangrado anormal. En caso de tener el virus y no presentar verrugas, igual me ayudaría el tratamiento que se encuentra en el libro? Que tan seguro es? Esta comprobado que realmente funciona? Muchísimas gracias.

    • Fabiola Robles says:

      Hola Cynthia

      De acuerdo amiga, en primer lugar debes saber que la citologia es completamente segura y los casos en donde ha dado resultados falsos son aislados, es decir que se deben a citologias realizadas en sitios de dudosa reputación.

      Bien, por otro lado es necesario que sepas que en los casos en donde el virus esta poco desarrollado es común que no presente síntomas. La buena noticia es que el tratamiento que te da el libro es completamente efectivo y te va a ayudar por completo, mas aún en el caso en que tengas el virus en sus etapas iniciales porque esto facilita que se elimine el virus.

      Así que ahora solo cuestión de que te decidas a curarte del virus del papiloma humano de una vez por toda. Aquí te dejo el link para que descargues el libro cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  66. Florencia says:

    hola hace dias me detectaron unas manchitas en el cuello uterino me dijeron q tengo q hacerme una colposcopia .. tengo miedo de q sea hpv apenas tengo 18 años y solo tuve relaciones con un solo chico y a el no le detecaron nada malo entonces me entro en duda puede ser un hongo ?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Florencia

      Ahora no hay lugar a especulaciones, debes hacerte los exámenes correspondientes para saber a ciencia cierta si tienes el virus del papiloma humano o no. una vez se sepa esto sabrás que hacer.

      En caso de que sí tengas el virus vas a necesitas el libro Sin Verrugas y Lunares para que elimines el virus de tu cuerpo, aquí te dejo el link para que lo descargues: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  67. Hola
    Asegurais que con vuestro método eliminas los virus de papiloma humano. Me gustaría que me dierais por escrito esa garantía antes de comprar vuestro método. También me gustaría que dijerais abiertamente si os responsabilizais de mi curación en caso que no funcione y se convierta en cáncer.

    • Fabiola Robles says:

      Hola Mireia

      El libro esta totalmente garantizado y vas a recibir la garantía completa en cuanto hayas realizado al compra. Además no tienes que preocuparte por que se llegue a convertir en cáncer, por que el tratamiento va a eliminar el virus y no tendrás nada de que preocuparte.

      Así que ahora es solo tu decisión, si seguir sufriendo de este terrible virus o curarte definitivamente.
      Aquí te dejo el link para que lo descargues: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  68. Miladis says:

    Hola soy Miladis me mando la ginecologa hacer el examen de ADN y VHP y primero sale en la genotipificacion de virus del papiloma humano
    Tecnica: Reaccion en cadena de Polimerasa en Tiempo Real
    VPH genotipo 16 ………..no detectado
    VPH genotipo 18………….no detectado
    Y despues hay una nota q me confunde q dice la tecnica de reaccion en cadena de Polimerasa en tiempo real (RT-PCR) detecta los virus de VPH de alto riesgo (HPV HR) 16′ 18′ y otros genotipos de alto riesgo como son 31, 33, 35, 39, 45, 51,52, 56, 58, 59, 66, y 68. Dice por ultimo q se sugierebrealizar valoracion por ginecologia aparte de eso fui al medico por una berruguita q tengo en la parte de arriba de mi vagina afuera hace ya mas de 7 años q la tengo y me han salido otras en la cara y tengo un lunar berrugoso en la axila izquierda estoy muy asustada e estado leyrndo aqui en internet y e leido q el VPH de alto riesgo es propenso al cancer de cuello uterino ayudenme quiero informacion estoy en espera del resultado de la citologia me pueden explicar tengo el VPH verdad y q debo hacer no tengo tarjetas de credito para comprar el libro ayudenme por favor espero mi respuesta para mi caso

    • Fabiola Robles says:

      Hola Miladis

      En tu caso por fortuna no tienes el virus del papiloma humano de alto riesgo, pero esto no quiere decir que estés libre del virus porque si lo tienes y por este motivo presentas verrugas en tu cuerpo.

      En cuanto a tu citologia el resultado solo va a confirmar la presencia del papiloma humano en tu cuerpo. Ahora lo que debes hacer es tomas acción cuanto antes para que ataques el virus antes de que se haga fuerte.

      Descarga el libro Sin Verrugas y Lunares para que sigas el tratamiento infalible para eliminar por completo el virus de tu cuerpo, aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  69. hola mi nombre es lorena mi novio me confeso que su ex le dijo que tenia el virus de papiloma si la exde el lo tiene el virus obio que mi novio tambien y yo tambien podria tenerlo porque solo una vez no usamos protecion es esto posible se contagia tan rapido ,,,ayuda por favor y cuanto tiempo tengo que esperar para saber si estoy contagiada

    • Fabiola Robles says:

      Hola Lorena

      Desafortunadamente debo decirte que con un solo encuentro sexual sin protección ya te puedes infectar del virus del papiloma humano y para notar que tienes el virus (la aparición de verrugas y demás) pueden pasar algunas semanas si tu sistema inmunológico es fuerte.
      Por otro lado lo urgente ahora es que te practiques un examen de laboratorio para determinar si tienes el virus o no y así tomar acción antes de que virus se fortalezca en tu cuerpo.

      En caso de que tengas el virus recuerda que cuentas con la ayuda del libro Sin Verrugas y Lunares, que es el único que te revela los secretos de la medicina natural en un poderoso e infalible tratamiento que elimina el virus de tu cuerpo por completo.
      Aquí te dejo el link para que lo descargues: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  70. Cuanto cuesta el libro

    • Fabiola Robles says:

      Hola Johana

      El libro tiene un costo de tan solo $37 USD, lo cual es un precio supremamente bajo que no puedes dejar pasar, aprovecha esta oportunidad para tener el sorprendente libro Sin Verrugas y Lunares que te revela el tratamiento natural efectivo para librarte del VPH para siempre.

      Aquí te dejo el link para que puedas descargarlo: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  71. Hola, no me procesa el pago con tarjeta visa y me pone error en la página

  72. RICARDO says:

    HOLA ME DETECTARON EL VPH, QUIERO COMPRAR EL LIBRO POR QUE TAMBIEN CONTAGIE A MI PAREJA Y LOS ESTUDIOS SON MUY CAROS QUIERO SABER COMO PUEDO ADKIRIR EL LIBRO Y SI DE VERDAD FUNCIONA

    • Fabiola Robles says:

      Hola Ricardo

      Lamento mucho tu situación amigo, pues es algo en verdad difícil de sobrellevar y mas aún si has resultado infectando a tu pareja. La buena noticia ahora es que gracias al libro Sin Verrugas y Lunares tu y tu pareja podrán eliminar el terrible virus del VPH por completo para estar de nuevo completamente saludables.
      Puedes estar completamente seguro de que va a funcionar porque es un tratamiento holistico de la medicina natural que ataca al virus desde su origen al tiempo que fortalece el sistema inmunológico para que una vez elimines el virus de tu cuerpo puedas tener la tranquilidad de que nunca va a regresar.

      Ahora para obtenerlo solo debes entrar a la página oficial del libro, una vez adentro encuentras en botón de “Descargar” para que puedas completar el formulario de compra que diligencias para pagar el libro con toda seguridad.
      Aquí te dejo el link para que entres ya: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Estaré pendiente a noticias tuyas para saber como te fue, un fuerte abrazo!

      Fabiola

  73. Hola somos una pareja que al parecer estamos contagiados del vph ya m hice una citologia y estoy en la espera de los resultados pero mi pareja le salio una veruguita cerca de su ano y mi pene esta muy enrojecido y pelado estoy en tratamiento pero tenemos mucho miedo nesecitamos de su ayuda igual q todos los q escribimos aka xq tenemos dos bebés y es difícil esta situación somos de Venezuela y queremos saber si en verdad se cura para así hacer el esfuerzo de comprar el libro

    • Fabiola Robles says:

      Hola Luis

      De verdad siento mucho la situación por la que tu y tu pareja están pasando, pues se lo complicado que es tener que afrontar el VPH y más en tu caso que tienen dos bebes a cargo. En primer lugar toma todas las precauciones posibles para que tus bebes no se vean contagiados del virus del papiloma humano.
      En segundo lugar debes iniciar el tratamiento natural que te brinda el libro Sin Verrugas y Lunares, pues por los síntomas que presentas ya es prácticamente un hecho que el resultado de la citología arrojará positivo para el VPH.

      Por último debo decirte que el tratamiento si los va a ayudar a eliminar por completo el virus del papiloma humano de sus cuerpos para que así no tengas que preocuparte nunca más, pues además se encarga de fortalecer naturalmente tu sistema inmunológico para que nunca más se vean afectados por este terrible virus.

      Aquí te dejo el link para que descargues el libro de inmediato: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Vamos, ya estás muy cerca de tener la cura definitiva que tanto necesitas para ponerle fin al VPH.

      Espero pronto noticias tuyas para saber como te fue, un abrazo!

      Fabiola

  74. Hola q tan cierto es q funciona el libro estoy desesperada m salieron las verrugas y no se q hacer …..

    • Fabiola Robles says:

      Hola Daría

      Claro que sí, el tratamiento holístico de la medicina natural que te revela el libro Sin Verrugas y Lunares es completamente efectivo; ya ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a curarse por completo del virus del papiloma humano y a ti también te va a ayudar, de eso no debes dudar.

      Así que te invito a que lo descargues cuanto antes para que inicies el tratamiento y le pongas fin al VPH al igual que a las horribles verrugas que produce.

      Un fuerte abrazo!

      Fabiola

  75. Dianita patry says:

    hola Fabiola, tengo verrugas en mi parte genital, aun no estoy segura si tengo o no el virus, me di cuenta de esto hace poco y estoy muy asustada al respecto, quiero adquirir el libro, hay forma de pagarlo en efectivo?? espero que me respondas rapido y espero poder hablarte por privado, tengo muchas dudas y estoy demasiado asustada para hablarlo con alguien..

    • Fabiola Robles says:

      Hola Diana

      Si bien la causa mas habitual de que salgan verrugas en la zona genital es el VPH también hay otras, así que en primer lugar hazte un examen para saber exactamente que es lo que produce estas verrugas.

      Por otro lado debo decirte que no es posible pagar en efectivo por el libro, lo puedes hacer solo usando Paypal, tarjeta de crédito, débito o prepagada.
      Si deseas hablar conmigo de manera mas directa y privada por favor escríbeme a mi correo: info@elpapilomahumanotienecura.com para ayudarte en todo lo que necesites.

      Finalmente te dejo el link para que puedas descargar el libro con toda seguridad: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Espero pronto noticias tuyas, un abrazo!

      Fabiola

  76. makarena santillan says:

    tengo 17 añosy creo qe tengo esa emfermedad hace 4 meses qe tengo qe hacer?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Makarena

      Llevar 4 meses conviviendo con esta enfermedad ya es algo muy grave, pues el daño que le puede hacer a tu cuerpo puede estar ya bastante avanzado.
      Ahora lo que debes hacer sin esperar más es iniciar el tratamiento natural que te da el libro Sin Verrugas y Lunares, que te da la cura que tanto necesitas para ponerle fin a este horrible síndrome.

      Aquí te dejo el link para que puedas descargar el libro de inmediato: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Espero pronto noticias tuyas para saber como te fue, un abrazo!

      Fabiola

      • Meregala información para comprar el libro

        • Fabiola Robles says:

          Hola Yuli!

          Claro que si, lo único que debes hacer es entrar a la página oficial del libro por medio del siguiente link: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

          Una vez estés adentro vas a encontrar el botón de Descargar, el cual te lleva al formulario de compra donde puedes hacer el pago, bien sea usando tarjeta de crédito, Paypal o una tarjeta virtual prepagada; así tienes varias opciones para hacer la compra sin problema.

          Una vez realices el pago se te envía a tu correo un link para descarga directamente y sin esperar al correo electrónico que has proporcionado.

          ¡Vamos! Ya estás muy cerca de eliminar por completo el virus del papiloma humano de tu cuerpo.

          Un abrazo!

          Fabiola

  77. Naomi hernandez says:

    Hola buenas noches…….. Le quería comentar que mi mama esta enferma del papiloma humano ella tiene 50 años…..como puede curarse ella esta muy desesperada…… Y no kiere contraer ♋ Cáncer…….

    • Fabiola Robles says:

      Hola Naomi

      Lamento mucho lo de tu mamá amiga, pero no te preocupes porque gracias al libro Sin Verrugas y Lunares si se puede curar, puesto que el tratamiento natural que revela funciona para cualquier persona sin importar su edad.

      Ahora lo que debes hacer es descargar el libro cuanto antes para que empiece el tratamiento, aquí te dejo el link: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

      • Hola soy viki quiero saber a que tiempo de tener el virus aparecen los sintomas,yo tengo dos años sin tener una pareja y me gustaria saber si hay un tiempo para q hayan brotes del virus Gracias.

        • Fabiola Robles says:

          Hola Viki,
          Un gusto saludarte
          No hay un tiempo estimado para la manifestación del virus, todo depende del organismo de las personas. En algunas personas puede manifestarse inmediatamente, en otras puede tardarse algunos años e inclusive hay casos en los que nunca se manifestó.

  78. Luis montes says:

    Quien me garantiza que sea una farza o mentira porque no ayuda sin pedir nada a cambió porq ni ayuda de corazon

  79. Hola por favor el precio en Bs es de cuanto , un familiar necesita urgente le ayuden con esto…

    • Fabiola Robles says:

      Hola Maira,
      El precio del libro es de $37,00 dólares lo que equivale a 368,141 bolívares venezolanos. En el momento de pagar el libro solo se descontara lo netamente necesario. de tu cuenta.
      Espero haberte ayudado
      Saludos
      Fabiola

  80. Alejandra Núñez says:

    Hola tengo 25 años y me detectaron el virus. Aunque dice que es de bajo grado. Es posible erradicar el virus y lo que más me preocupa es no poder tener hijos. Esto puede afectar el hecho de que quiero tener hijos

    • Fabiola Robles says:

      Hola Alejandra,
      Un gusto saludarte
      Claro que es posible erradicar el virus de hpv de forma natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Una vez estés curada definitivamente puedes tener hijos sin problemas. Es bueno que te informes más, hay una salida.
      Saludos!
      Fabiola

  81. byarturo macias says:

    hola estoy muy asustado hace unos seis meses me salio unas bolitas en el pene me hize unos examenes de sangre orina y semen me salio normal y me deje de preocuparme por las bolitas pero siguen ahi es verdad esto ayuda amigos me siento desesperado y angustiado

  82. byarturo macias says:

    y cuanto es el valor total a depositar y si se puede
    en Ecuador ?

  83. el medicamento funcionaria para ambas perzonas si compro solo uno

    • Fabiola Robles says:

      Hola Emilio,
      Un gusto saludarte
      Claro que sí, Sin Verrugas y Lunares, no es un medicamento es un tratamiento natural que puedes seguirlo con tu pareja tranquilamente. Al ser un tratamiento natural la recomendación es que seas muy constante y apliques las indicaciones tal y como se sugieren en el libro así los resultados serán evidentes en muy poco tiempo.
      Aquí te dejo la página oficial del libro por si quieres más información: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Fabiola

  84. Soy luis perez de nicaragua y me salieron corriendo brrrugas en mi pensar y no se q hacer me podria ayudar alguien a decirme que hacer por favor
    Gracias

  85. Hola a todos alguien me puede decir como obtener el el libre libre libre de berrugas

  86. Hola me salieron unas verrugas pero aun no tengo la respuesta concreta si es el hpv o no pero tengo la certeza que si es asik mi pregunta es puedo comprar el libro y proceder con el traramiento o nesesariamente tengo que tener un examen la cual me diga exactament lo q tengo? Gracias

    • Fabiola Robles says:

      Hola Elvira,
      Un gusto saludarte
      Claro que sí, es muy importante tener la certeza de que tienes hpv, si es así lo estaremos atacando adecuadamente, pero si tu problema es debido a otra enfermedad es mejor no comprar el libro. Porque el libro esta creado especialmente para tratar el papiloma humano y todos sus síntomas.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Fabiola

  87. hola no puedo adquirir el libro por no poseer tarjeta d credito y por ser de venezuela en las opciones para comprar la tarjeta recargable no me aparece el pais y qisiera comprar de inmediato el libro como me puede ayudar ?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Jose,
      Un gusto saludarte
      En ese caso no sé cómo podría ayudarte, ya que los medios autorizados para hacer un pago seguro son la tarjeta débito o crédito, PayPal y las tarjetas pre-pagadas. Por seguridad no es posible hacerlo con consignación, giro, etc.
      Saludos
      Fabiola

  88. Rolando Ical Coc. says:

    Una pregunta porque no puedo aser mi pedido sera es porque soy de guatemala.

    • Fabiola Robles says:

      Hola Rolando,
      Un gusto saludarte
      No, tranquilo, lo que puede estar pasando es que tu tarjeta no tenga autorización para hacer compras internacionales. En este caso lo que puedes hacer es visitar la entidad financiera donde fue emitida la tarjeta para pedir la autorización. Así podrás hacer la compra de forma fácil.
      Aquí encontraras explicado paso a paso la forma más efectiva para hacer una compra segura: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Fabiola

  89. hola!!! ami hace un año me detectaron el vph fui con la gine y me hizo unos quema de verrugas y resulta que estaban bien pero el ultimo dia que llegue ya estaba brotando otra y pues me dijo que solo era una alergia de la piel y las otras que me quemo eran asi y pues deje de ir y hoy en dia ya tengo varias y nose que hacer ayuda porfis !!!!!!

    • Fabiola Robles says:

      Hola Arce,
      Un gusto saludarte
      Las verrugas genitales son solo un síntoma del VPH, puedes quemártelas, pero nadie te garantiza que no te vuelvan a salir, porque el virus aún se encuentra latente en tu cuerpo. Es por eso que si quieres librarte de ellas de forma definitiva, lo recomendable es atacar el virus, solo así lograras, eliminar las que tienes y evitar que vuelvan.
      Para atacar el virus de papiloma humano desde la raíz, lo que puedes hacer es hacerte un tratamiento integral.
      Aquí te dejo información que te puede interesar: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html
      Saludos!
      Fabiola

  90. buenas, por medio de las instrucciones quedas en tu libro.. para curar el VPH, la cura que das es solo para eliminarla las verrugas o para eliminar el virus complemente del Organismo?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Daniel
      Un gusto saludarte
      No es posible curar las verrugas del vph definitivamente sin eliminar el virus. Por esta razón el programa Sin Verrugas Y Lunares fue creado para atacar de forma natural el vph. Este método es muy eficaz y ha sido comprobado ya por cientos de personas.
      Escríbeme tus dudas con confianza.
      Saludos!
      Fabiola

  91. avila yesica says:

    Hola me acabó de enterar que tengo berruga en la parte genital..con que me puedo curar ?

  92. Hola buenas una simple curiosidad fabiola por que no ponen su tratamiento en television y redes sociales para que puedan sanarse las personas afectadas

    • Fabiola Robles says:

      Hola Yosi,
      Un gusto saludarte
      No hay publicidad de este método por televisión porque es muy costosa, esto elevaría el costo de venta y dejaría de ser accesible para muchas personas. En redes sociales si encuentras información acerca del libro Sin Verrugas Y Lunares.
      Saludos!
      Fabiola

  93. Veronica Quenta says:

    Hola quisiera aser una consulta eh yo
    Ase 4 mese me note algo raro en mis
    Partes íntimas como q me da escosor y picazón
    Y luego de eso me fije no se como pero
    Vi como verrugas en mis partes íntimas
    No pero yo más antes fui donde la ginecóloga
    Y no me dijo nada solo q tenía flujos
    Blancos y ya de eso tome tratamiento
    Pero de las verrugas no me dijo nada
    Ni tampoco lo iva a tener desde ese entonse
    Estoy muy preocupada no se q ase
    No se si ay tratamiento o es curable
    No se estoy muy sorprendida de lo q me esta pasando eh yo quisiera una recomendación
    Esto me preocupa mucho

    • Fabiola Robles says:

      Hola Veronica,
      Un gusto saludarte
      Antes que nada, lo que debes hacerte es un Papanicolaou, así determinaras que es lo que en realidad te está afectando, confirmaras o descartaras si se trata de vph. Una vez estés segura puedes buscar información para terminar con el problema.
      Escríbeme si confirmas tener virus de papiloma humano.
      Saludos!
      Fabiola

  94. Hola tengo Vhp kisiera saber sí el VPH tiene cura sí es de bajo grado algo vi k sí pero dice k no tengo k hcer contacto con otro infectado kisiera saber sí es verdad porq mi marido también la tiene por k el también presenta verruga y sí fuera siento ya no podemos tener vida sexual

    • Fabiola Robles says:

      Hola Mercedes,
      Un gusto saludarte
      En ese caso los dos deben tratarse para acabar con este virus, mientras se encuentren pasando por cualquier tratamiento es recomendable no tener contacto sexual. Ahora bien existen tratamientos naturales que te pueden ayudar a terminar definitivamente con este virus y volver a tener una vida sexual plena.
      Aquí te dejo información para que no pierdas la esperanza de acabar con este virus: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Fabiola

  95.  El mejor juego que he jugado no obstante la mecanica de juego es, sin dudar afanoso

  96. Hola me llamo nicole tengo 21 año y tengo el vph quisiera saber si de verdad ese libro cura este virus tengo una pareja muy maravillosa y no quiero contagiarlo por favor ayudenme

  97. Hola cuanto es el costo del libro soy de Honduras gracias

    • Fabiola Robles says:

      Hola Patty,
      Un gusto saludarte
      El costo del libro Sin Verrugas y Lunares tiene un costo de 37.00 dólares, lo que en honduras serian 873,940 lempiras.
      El costo incluye los bonos que el libro otorga y la membrecía de actualizaciones. Como el libro es electrónico, después de realizar el pago, llegara un mensaje a tu correo electrónico con el link de descarga más la clave para que puedas descargarlo fácilmente.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos!
      Fabiola

  98. Rolando Ical Coc. says:

    Ayudeme kiero el libro como lo puedo pagar soy de Guatemala y si tengo tarjeta de debito pero necesito saber si puedo pagar con Qurtzales o solo con dolares

    • Fabiola Robles says:

      Hola Rolando,
      Un gusto saludarte
      Con respecto a tu pregunta, lo que puedes hacer es solicitar una tarjeta pre-pagada, son muy fáciles de obtener y utilizar además cuenta con buen respaldo y son seguras. Gracias a ellas no incurrirás en ningún costo adicional y la puedes recargar con tan solo lo necesario en cualquier entidad financiera autorizada para tu país.
      Aquí voy a dejarte un ejemplo: http://www.tarjetaprepagoairpak.com/gt/index.html
      Existen muchas otras…
      Espero haberte ayudado.
      Saludos!
      Fabiola

  99. Carlos Mo says:

    Hola
    Tengo vhp necesito Saber si puedo librarme de esta pesadilla para siempre tengo mucho miedo de contagiarlo a mi familia ayúdame por favor!!!!

  100. Carlos Mo says:

    Ya que no cuento con ningún tarjeta de crédito o débito ni cuenta bancaria que me recomienda, soy de Guatemala por si llegó abrir una cuenta bancaria puedo comprar el libro solo con eso..

  101. Carlos Mo says:

    Ya que no cuento con ningún tarjeta de crédito o débito ni cuenta bancaria que me recomienda, soy de Guatemala por si llegó abrir una cuenta bancaria puedo comprar el libro solo con eso..
    Gracias

    • Fabiola Robles says:

      Hola Carlos,
      Un gusto saludarte
      En ese caso lo que puedes haces es solicitar una tarjeta pre-pagada, son muy fáciles de obtener y manejar, y la puedes recargar con tan solo lo necesario en cualquier entidad financiera autorizada para tu país.
      Son muy seguras y te brindan la garantía que el libro ofrece.
      Aquí te dejo un ejemplo: http://www.tarjetaprepagoairpak.com/gt/index.html
      Espero haberte ayudado.
      Saludos!
      Fabiola

  102. Hola, que tal? Tengo una inquietud, hace menos de una semana estuve con alquien que no es mi pareja pero lo conocia desde hace un tiempo atras, el punto es que despues de haber tenidp relaciones con el tuve un sangrado y me molesta un poco despues de hacer pis, debo destacar que uso el implanon como modo anticonceptivo y tengo mas de 8 meses que no me viene el periodo y cuando estuve con el no me percate de usar condon. La verdad es que estoy preocupada, pues tengo 20 años y una vida llena de metas por cumplir. Me asusta haber podido contraer esta terrible enfermedad, pues la verdad he estado solo con dos personas y han sido novios formales. Quisiera saber si alguno de estos sintomas tiene algo que ver con esta enfermedad. Porfavor te agradeceria al mil si me respondes a mi correo personal sdanibrsk@gmail.com

    • Fabiola Robles says:

      Hola Neidan,
      Un gusto saludarte
      Tranquila, estos síntomas no son propios de este virus, así que no te preocupes. Pero lo que si te recomiendo es que vayas al médico y le consultes lo que te ha pasado. Entiendo que los retrasos al usar este tipo de métodos anticonceptivos son normales, pero de 8 meses es mucho tiempo, así que ve al médico y realízate un chequeo general. También recuerda que cada vez que eliges utilizar anticonceptivos debes hacer controles con tu médico, para saber si todo está todo bien.
      Saludos!
      Fabiola

  103. Madelein says:

    Hola doctora, b tardes, gusto de saludarle, una consulta:
    * una mujer con VPH como resultado en su PAP, regresa a consultorio y a los 6 meses nuevamente le hacen otro PAP y sale resultado Negativo, logicamente por su sistema inmunològico, pero entonces su pareja nuevamente le contagiará si es que él tiene el VPH…Entonces q solución sería para q el hombre no le siga contagiando…De antemano graciass por su rpta

    • Fabiola Robles says:

      Hola Madelein,
      Un gusto saludarte
      Entiendo, en ese caso se debe tratar para mitigar cualquier contagio. Te recomiendo que vayan los dos al médico de confianza y le expliquen la situación.
      Saludos!
      Fabiola

  104. Omar Solano says:

    Hola Doctor soy enriquez tengo el Virú del papiloma y se que mi esposa lo copio por mi no quiero que ellas sepa que ago no puedo pasar esta situación ella esta embarazada porfavor que ago

    • Fabiola Robles says:

      Hola Omar,
      Un gusto saludarte
      Créeme que tu situación es difícil, entiendo, pero tu esposa debe saber esto lo antes posible, y debe consultar con su ginecólogo. Si no haces esto pronto, él bebe tu hijo, podrá tener complicaciones grabes. Así que no seas egoísta y piensa en tu hijo, enfrenta la situación, coméntale a tu mujer y ve lo más pronto posible con su ginecólogo para que haga los exámenes correspondientes.
      Saludos
      Fabiola

  105. Hola cuando la mujer esta contagiada como se cura si esta con infección por dentro

  106. Duban molina says:

    Hola doctora un gusto en saludarle estoy muy desesperado mi pareja tiene vph y pues quiero un solución eficaz el libro en Colombia lo venden ? Por favor y que diferentes maneras de pago hay ? Espero una pronta respuesta gracias !!

    • Fabiola Robles says:

      Hola Duban,
      Un gusto saludarte
      Claro que sí, el libro Sin Verrugas y Lunares, es un libro digital que lo puedes descargar desde su página oficial en cualquier país. Con respecto a los medios de pago los medios autorizados son las tarjetas, débito y crédito o PayPal.
      También puedes utilizar las tarjetas pre-pagadas son muy seguras y las puedes recargar con tan solo lo necesario.
      La efectividad del tratamiento está comprobada científicamente, y en el siguiente link puedes conocer la garantía del libro Sin Verrugas y Lunares: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Fabiola

  107. Duban molina says:

    Hola quiero saber si el libro es tan eficaz y si se vende en colombia por fa espero una respuesta urgente !!

  108. sam diaz says:

    Hola si tengo con, que tan rapidonpuedo volver a tener eelacionesn sin protección en 3 semana vuelvo a ver a mi novia y no quiero tener que usar condón

    • Fabiola Robles says:

      Hola Sam,
      Evita tener relaciones sin condón, este virus no se ira de tu cuerpo de un día para otro, si amas a tu novia o tienes mínimo aprecio por ella intenta protegerla de este virus, recuerda que en las mujeres puede ser muy destructivo, hasta puede llegar a ser mortal, porque puede causar cáncer en el útero. Y si ella piensa en un futuro tener hijos la afectara tremendamente, no solo a ella también a su hijo.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Fabiola

  109. Hola Fabiola.

    Tomé un tratamiento médico porque me cauterizaron condilomas. Me comentaron que el estrés, depresión, mala alimentación, desvelos y tabaquismo activo o pasivo favorecen la aparición de las verrugas. He estado leyendo artículos y hay páginas que dicen que si la cepa no es agresiva, el vph desaparece después de un tiempo. Mi pregunta es ¿si ya tomé el tratamiento y evito esos factores podrían ya no reaparecer los condilomas?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Zinem,
      Un gusto saludarte
      Si, podrían reaparecer los condilomas en cuando tengas una caída de energía, cuando se bajen las defensas de tu cuerpo, o cuando aumenten los factores de riesgo.
      Saludos!
      Fabiola

  110. jess garcia says:

    Hola q tal buenas noches mi nombre es jess mira hace 6 años tuve a mi hija y desde entonces tengo el DIU nunca he ido aq me cheken ni nada pero hace 15 dias aproximadamente me realize el estudio de colposcopia con papanicolao mi sorpresa es q en el resultado dice algo de diagnostico asociado a vph la verdad ando bajoneada pues no tengo sintomas ni nada es algo q no me esperaba ayudemne q hago no he kerido decirle ami esposo ya q el es un hombre machista y cerrado aparte no he ido con algun doctor aq me de su opinion solo me kede con el resultado de los estudios el DIU tendra algo q ver??? Agradesco su respuesta saludos

    • jess garcia says:

      Tengo 27 años y mi actividad sexual comenzo alos 14 no se si algo de eso tenga q ver ..

    • Fabiola Robles says:

      Hola Jess,
      Un gusto saludarte
      Mi concejo es que tienes que visitar al médico lo más pronto posible, solo así podrás saber qué es lo que realmente tienes, no te quedes con los resultados.
      Si resultas contagiada, el DIU no tiene nada que ver ni tampoco que hayas comenzado tu vida sexual a los 14 años. Si tu pareja ha sido tu única pareja sexual, entonces puede ser el portador del virus.
      Pero te preocupes, primero ve al médico para que te diagnostique.
      Saludos!
      Fabiola

  111. Margarita says:

    Hola buenas noches…. yo me hice una citología y mi doctor me dijo que yo tengo ese virus de papiloma humano pero yo no presentó ningún tipo de Verugas ni nada que podría hacer aparte de colocarme tratamiento vaginal y hacerme lavados vaginales ??????

    • Fabiola Robles says:

      Hola Margarita,
      Un gusto saludarte
      Como tienes positivo en vph lo que debes hacer es fortalecer tu sistema inmunológico, mediante una buena alimentación, realizar actividad física y en general una vida saludable, dejar de lado el alcohol, cigarrillo, no comer comidas con alto contenido de grasas trans, azucares, conservantes y aditivos.
      En muchos casos confirmados, el cambio de hábitos hace que el virus desaparezca naturalmente.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Fabiola

  112. Giselle Saavedra says:

    Disculpa tengo una duda
    Yo e visto solo una aparicion de verruga cerca del clitoris
    Y mi pareja no presenta ninguna caracteriztica al vph
    Estoy contagiada o no?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Giselle,
      Un gusto saludarte
      Para tener un adecuado diagnostico debes visitar a un médico, de lo contrario no es posible saberlo. En los hombres muchas veces el virus no se manifiesta aunque sean portadores, en muchos casos ellos ni se enteran de que tuvieron o tienen este virus.
      Es por eso que te aconsejo visitar a un médico y despejar cualquier duda.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Fabiola

  113. sorangel says:

    Hola tengo 16 años y acabo de dar ah luz… Mi bebe tiene 15 días de nacido..cuando fui ah dar ah luz los doctores notaron q tenia unas verrugas en mi parte vaginal hay posibilidad de q mi bebe se haiga contagiado.. Como puedo curarme del virus..

    • Fabiola Robles says:

      Hola Sorangel,
      Un gusto Saludarte
      Entiendo, en este caso tienes que hacer todo lo posible para aumentar tus defensas, una buena alimentación, realizar actividad física, eliminar de tu dieta la comida no saludable.
      Hay varios remedios caseros que puedes utilizar para aliviar y desvanecer tus verrugas, aquí te dejo algunos, espero te sean de gran ayuda: http://elpapilomahumanotienecura.com/papiloma-cura-natural-html/
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Fabiola

  114. Ana Armendáriz says:

    Hola, hace un año me salieron verrugas en la parte de la vagina y en el recto, me hicieron una biopsia para eliminar las del recto, con el tiempo desaparecieron las de la vagina. ¿es posible que con el tiempo me vuelvan a salir o pueda eliminar virus? ¿podré contagiar a mi pareja aunque ya no tenga las verrugas ?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Ana!

      Muchas gracias por escribir amiga!

      Bien, en primer lugar si ya has tenido verrugas genitales y anales sin duda se trata del virus del VPH; y a pesar de que las verrugas hayan desaparecido no es garantía de que el virus haya sido erradicado de tu cuerpo y si aún esta puedes contagiar a tu pareja con toda la facilidad del mundo.

      Ahora lo que tienes que hacer es tomarte los exámenes pertinentes para descartar que estés sufriendo del virus y de ser así tomar cartas en el asunto.

      Si posees el virus lo mejor que puedes hacer es optar por un tratamiento natural que además de ser económico, actúe desde la causa del problema para que el virus sea eliminado de raíz, para de este modo tener la garantía de que ya no te va a afectar; se trata del libro Sin Verrugas y Lunares.

      En caso de que necesites dicho tratamiento para curarte por completo del VPH aquí te dejo el link para que puedas descargarlo de su página oficial con total seguridad: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Espero todo resulte bien, un fuerte abrazo!

      Fabiola

  115. Esperanza says:

    Hola Fabiola, la verdad me encuentro desesperada hace un año que me detectaron este terrible virus, supuestamente me realizaron un tratamiento con cauterizacion pero al mes nuevamente se me reactivó. Hoy es peor ya no soporto el ardor y la picazón en mis partes íntimas me preocupa mucho porque tengo una pequeña hija y no quiero contagiarla. Por eso he acudido a pedir su ayuda como puedo adquirir el libro, cual es su costo total y si será posible descargarlo en mi celular. De antemano le quedo muy agradecida por su atención… Bendiciones.

    • Fabiola Robles says:

      Hola Esperanza!

      Lamento mucho tu situación, pues es en verdad preocupante y más aún si tu hija corre el riesgo de contagiarse del virus.
      Por esto debes tomar acción rápido para eliminar de tu cuerpo el virus del papiloma humano lo antes posible.

      Bien, el libro Sin Verrugas y Lunares tiene un módico costo de $37 USD y al ser un libro en formato digital lo puedes descargar en tu celular y en cualquier tipo de dispositivo sin ningún problema.
      Ahora para que puedas descargarlo aquí te dejo el link para que lo puedas descargar directamente de la página oficial con total seguridad usando tarjeta de crédito: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Actúa pronto para evitar riesgos de contagio a tus seres querido y mayores complicaciones.
      Espero pronto noticias tuyas, un fuerte abrazo!

      Fabiola

  116. Hola es posible haberse contagiado hace mas de 10 años y hasta ahora se manifesto ??

    • Fabiola Robles says:

      Hola Claudia!

      Debo decirte que si es posible que suceda esto, pues no son pocos los casos de personas que han tenido el virus latente en su cuerpo durante años y no percatarse de poseerlo sino hasta que se presentan los síntomas.

      Así que si tienes sospechas de haber tenido contacto sexual con alguien contagiado con el virus y estás presentando los síntomas del VPH lo más seguro es que si lo estés padeciendo.

      Ahora lo que debes hacer es realizarte los exámenes médicos necesarios para tener la seguridad de que tienes el virus y claro, protégete en tus relaciones sexuales para evitar contagios.

      Espero todo resulte bien y recuerda que siempre cuentas con mi ayuda y consejos cuando los necesites.

      Un abrazo!

      Fabiola

  117. hola que tal te hago una cosulta me salio una verruga en la parte superior del labio si o si es hpv ?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Sol!

      Lamento decirte que las verrugas en esa parte del cuerpo son síntoma del VPH y debes actuar cuanto antes para contrarrestarlo, pues lo último que quieres es que la enfermedad pase a mayores.

      Recuerda que en este blog puedes encontrar excelentes remedios para que elimines esa verruga que de seguro detestas y puedas combatir el virus. Igualmente puedes conseguir aquí el tratamiento garantizado para curar por completo el VPH que solo el libro Sin Verrugas y Lunares te puede dar.

      Toma acción cuanto antes para que recuperes tu salud por completo, y cualquier duda o inquietud que tengas no dudes en escribirme.

      Un abrazo!

      Fabiola

  118. Hola en enero me hice mi chequeo de papanicolau y me salio negarivo ..ahora hace un mes me vino una infeccion vaginal fuerte con secrecion verdoso me chequiaron y me mandaron antibioticos y ne dijeron que tenia tipo granitos y me pica y arde noce si es VPH estoy demaciado asustada 😭😭 tengo hijos ayuda

    • Fabiola Robles says:

      Hola Mane!

      Lamento mucho tu situación, en definitiva es muy preocupante que te esté sucediendo algo como esto.
      Las secreciones de ese color que por lo general vienen acompañadas de mal olor, son producto de graves infecciones vaginales por falta de higiene o por causa de relaciones sin protección cuando tu pareja ha tenido algún tipo de bacteria en su genital.
      Y claro, se van a presentar granos o ronchas que generan gran comezón.

      Más sin embargo no esta de más repetir la prueba de papanicoláu para descartar una vez mas la presencia del VPH.

      Vamos amiga, toma acción y hazte las pruebas pertinentes pronto para que no tengas mayores complicaciones.

      Un abrazo! Espero pronto noticias tuyas.

      Fabiola

  119. Luis jose says:

    Una pregunta, si tu pareja tiene vph y estaba inactivo y se reactiva, cuales serían las razones?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Luis!

      Más que inactivo el virus se puede encontrar en estado latente, esperando una oportunidad de desarrollarse para hacerte el mayor daño posible.
      Ahora, cuando el virus se manifiesta es por lo regular debido a bajas en el sistema inmune, es decir que cuando este se debilita le da oportunidad al virus de despertar y empezar a esparcirse por todo tu cuerpo.

      Así que ten mucho cuidado en cuanto notes que aparecen síntomas del virus, puesto que eso significa que por así decirlo tus defensas han bajado la guardia y es cuando más vulnerable estás.

      Espero haberte ayudado, un abrazo Luis!

      Fabiola

  120. Luis jose says:

    Hola Fabiola, una pregunta… Si tu pareja tuvo vph porque duró un tiempo inactivo, pero se reactiva ¿cuales serían las razones por las que el virus se reactiva?

    • Fabiola Robles says:

      Hola Luis!

      Más que inactivo el virus se puede encontrar en estado latente, esperando una oportunidad de desarrollarse para hacerte el mayor daño posible.
      Ahora, cuando el virus se manifiesta es por lo regular debido a bajas en el sistema inmune, es decir que cuando este se debilita le da oportunidad al virus de despertar y empezar a esparcirse por todo tu cuerpo.

      Así que ten mucho cuidado en cuanto notes que aparecen síntomas del virus, puesto que eso significa que por así decirlo tus defensas han bajado la guardia y es cuando más vulnerable estás.

      Espero haberte ayudado, un abrazo Luis!

      Fabiola

  121. Sandra cedeño says:

    Hola mi nombre es sandra hace 11años me hicieron una cononozacion ya que mi antigua pareja me engaño ahora tengo una nueva pareja y a el le aparecieron unas verrugas en el pene e ido a hacerme la citologia y demás examenes. Para descartar una enfermedad de transmisión a el le hicieron los mismos pero salieron bn y no se si fue que es a causa de mi enfermedad anteriorya que el medico descarto todas y dice que el vph nunca se quita que debo hacer

    • Fabiola Robles says:

      Hola Sandra!

      En primer lugar debes saber que cuando aparecen verrugas en el genital de un hombre la única explicación es el virus del papiloma humano, no existe otra.
      Por otro lado ten en cuenta que si solo se ataco los síntomas visibles cuando presentaste VPH, el virus ha de seguir latente en tu cuerpo y seguramente tu lo contagiaste a él.

      En este caso lo mas prudente es que ambos tomen el tratamiento que te revela el libro Sin Verrugas y Lunares, pues solo así eliminarán el virus por completo de sus cuerpos, algo que la medicina natural ha demostrado que es posible.

      Aquí te dejo el link para que puedas descargar el libro cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Sigue adelante y no te preocupes, el tratamiento los ayudará efectivamente a recuperar por completo tu salud.

      Espero noticias tuyas, un abrazo!

      Fabiola

  122. alma gonzales says:

    Hola mi nombre es alma..haces unos dias tuve relaciones con mi novio estando en el acto sexual medi cuanta que el tenia berrugas en su pene el cual me asuste y me pare y le reclame me dijo que no era nada malo que era un coma diavetico…que el no me haria daño..el cual no le crei nada la verdad quiero tratarme hantes que me salgan ami. La verdad tengo mucho miedo de todo esto . ojala me puedas ayudar telo agradeseria mucho

    • Fabiola Robles says:

      Hola Alma!

      Lamento mucho lo que te ha pasado, y en verdad ese es chico es muy irresponsable de tener relaciones sexuales sabiendo que tiene verrugas genitales, más aún si no se usó protección!

      Bueno, ahora lo que importa es tu salud y nada más, así que debes comenzar un tratamiento natural que te permita atacar el virus y eliminarlo cuanto antes de tu organismo.
      Varios artículos del blog pueden ayudarte a hacer algo, pero si quieres un completo tratamiento natural que te garantice una curación completa te recomiendo el libro Sin Verrugas y Lunares, que con su completo tratamiento holístico de la medicina natural puede ayudarte de verdad.

      Aquí te dejo el link para que lo puedas descargar de inmediato: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  123. Hola disculpe a mi hace como 2 meses me detectaron el virus ya me hicieron la colposcopia y una biopsia para saber q rango es yo no tengo verrugas al parecer pero si me confirmaron q tengo esa lesión yo digo q no es avanzado q me lo detectaron a tiempo si con tratamiento puedes llegar a desaparecer de mi organismo en cierto tiempo?

    • Fabiola Robles says:

      Hola María!

      Haberte dado cuenta de la presencia del virus antes de la aparición de las temidas verrugas te da un genial margen de tiempo para atacarlo antes de que se siga desarrollando; y de ese modo poderlo eliminar por completo de tu organismo.

      Te recomiendo que inicies cuanto antes con el tratamiento holístico de la medicina natural garantizado que te revela el libro Sin Verrugas y Lunares, y en menos de lo que esperas habrás erradicado el virus de tu cuerpo.

      Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

      Fabiola

  124. meam_20@hotmail.com says:

    tengo 45 años me separe de mi esposo hace 9 años no e tenido mas pareja.fui al ginecologo y me salio el papiloma humano.mi pregunta es si tengo tanto tiempo separada porque la enfermedad la tengo estoy muy asustada.

    • Fabiola Robles says:

      Hola!

      Lamento que tus resultados hayan dado positivo para el virus papiloma humano y por ese motivo es que debes tomar acción cuanto antes para eliminarlo antes de que te genere problemas mucho mas serios.

      En cuanto al tema de tu esposo con relación el virus debes tener en cuenta que el VPH puede estar durante años latente en tu cuerpo, así que no es nada raro que esté sea tu caso.

      Ahora te recomiendo seguir cuanto antes el tratamiento que te da el libro Sin Verrugas y Lunares, ya que solo así vas a eliminar el virus por completo.
      Aquí te dejo el link para que lo puedas descargar cuanto antes: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Vamos! Tienes mucho que hacer para salvar tu salud!

      Un abrazo!

  125. anonimo says:

    hola hace ya un promedio de 7 años fui diagnosticada con vph , solo tuve las verrugas en mi zona genital pero el analisis de sangre dio negativo al virus pero ahora al cabo del tiempo a vuelto aparecer otra verruga que me recomienda gracias

    • Fabiola Robles says:

      Hola!

      Lamento mucho que en algún momento de tu vida te hayas contagiado de VPH, pero ahora es tiempo de ver adelante para buscar una solución.

      Antes que nada debes saber las verrugas son solo un síntoma del virus y que el hecho de eliminarlas no significa que el virus ha dejado por completo tu cuerpo.

      Y justo por esa razón es que hoy te han reaparecido las verrugas, porque el virus no ha dejado tu cuerpo por completo y aún sigues en riesgo.

      Ahora lo primero que debes hacer es tomarte una citologia a profundidad para descartar que tengas verrugas en tu vagina o cuello uterino, y ojala que las cosas no hayan pasado a mayores en todos estos años.

      Luego de eso será momento de que inicies el tratamiento natural garantizado que te da el libro Sin Verrugas y Lunares, que es la forma en que puedes expulsar el virus por completo de tu cuerpo.

      Aquí te dejo el link para que descargues el libro cuanto antes: http://www.elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Un abrazo!

  126. Hola, hace dos días atrás me detectaron el papanicolau ya me hicieron el colposcopia y me informe dice cervicitis crónica severa, vaginitis severa y me dice que requiero de biopsia.
    La verdad estoy asustada y ahora estoy siguiendo las indicaciones de la ginecóloga. Quisiera que me ayudes como combatirlo

    • Fabiola Robles says:

      Hola Maria!

      Lamento mucho las noticias que me das, pues es de verdad una situación terrible por la que estás pasando.
      Por otro lado continúa con las indicaciones de la ginecóloga para combatir la vaginitis y toma la biopsia necesaria cuanto antes para descartar cualquier otro problema.

      Finalmente te recomiendo empezar el tratamiento natural garantizado del libro Sin Verrugas y Lunares; Aquí te dejo el link para que lo descargues: http://elpapilomahumanotienecura.com/clicaqui.html

      Siguiendo el tratamiento ya empezarás el camino para erradicar de tu cuerpo el VPH por completo.

      Espero noticias tuyas, un abrazo!

Speak Your Mind

*

No sigas perdiendo el tiempo, y pide ya tu copia Download