Quieres saber como curar el virus del papiloma humano?

Lo primero que pregunta un paciente diagnosticado con VPH es como curar el virus del papiloma humano.

como curar el virus del papiloma humanoPues no existe nada más detestable que encontrarse frente a esas horribles verrugas que no solo impiden tener relaciones sexuales, sino que además terminan por acabar con la autoestima.

Sin embargo, un médico o dermatólogo te dirán que no es posible y que la única solución posible es acostumbrarse a extirpar las verrugas.

Como es de suponerse, esta no es una cura, sino un simple arreglo estético, pero hoy quiero compartir contigo algunos casos que han resultado muy interesantes con respecto a la cura de este virus.

Descubre como curar el virus del papiloma humano

Lo que estoy a punto de decirte te va a resultar sorprendente, pero verdad: se han encontrado casos de personas que se han curado del VPH de manera espontánea. Así es, sin necesidad de medicamentos, inyecciones o tratamientos.

Cuando leíste que te voy a enseñar como curar el virus del papiloma humano seguramente preguntaste ¿cómo es posible esto? Bueno, lo que sucede es que el VPH no es una enfermedad en sí, sino que se trata de un virus, como ocurre por ejemplo, con la gripe o catarro. ¿Cuándo te puede llegar a afectar una gripe?

Cuando estás bajo de defensas, y esto es precisamente lo que ocurre con algunas personas que no han sido contagiadas de VPH a pesar de tener relaciones sexuales con otras personas sin preservativo, o aquellas que se curaron.

La respuesta a esta virus esta justamente en tu organismo, más exactamente en tu sistema inmunológico, de manera que en la medida en que tus defensas estén en el mejor nivel, más rápido vas a lograr curarte.

Ahora bien, es importante que sepas también que esto no es algo que se difunda a viva voz en los consultorios médicos, ni tampoco encontrarás una cura por parte de los laboratorios farmacéuticos.

¿Por qué? Bueno, pues desafortunadamente ellos ganan mucho dinero con los pacientes que compran de manera recurrente todos estos productos, de manera que lo último que les conviene es distribuir una cura definitiva.

Como curar el virus del papiloma humano para siempre

Es momento de que sepas cómo puedes mejorar tu condición de una vez y para siempre. Verás, dado que la mejor forma de aliviarte es fortaleciendo tu sistema inmunológico, tienes que trabajar en dos ejes fundamentales: dieta y ejercicio.

El primero es más que simple, pero no necesariamente el más fácil, pues se trata de cambiar tus hábitos alimenticios por unos que no solo sean más saludables, sino que contengan todas las vitaminas y nutrientes.

En esa medida debes asegurarte de ingerir diariamente al menos 3 porciones de fruta, incluir ensalada en tus comidas principales y empezar a reducir algunos hábitos nocivos.

Con estos me refiero particularmente al consumo de comidas con altos niveles de colesterol, o en otras palabras, debes evitar la comida chatarra, los azúcares, sodas, reducir la ingesta de alcohol y cigarrillo, darle prioridad a las carnes blancas, en lugar de las rojas, etc.

Ahora bien, el otro componente es el ejercicio. Los atletas y deportistas también sufren de enfermedades, pero la tasa de pacientes con cáncer es significativamente baja en comparación a la población promedio.

Además de esto, responden mucho mejor a cualquier tratamiento, lo que hace que se recuperen mucho más rápido.como curar el virus del papiloma humano en mujeres

Como es lógico, esto no significa que tengas que convertirte en un deportista de tiempo completo, pero te lo mencioné para que sepas la gran diferencia que puede hacer el ejercicio en tu vida y como curar el virus del papiloma humano en mujeres y hombres mediante una actividad física regular.

Puedes hacer muchas cosas para poner tu cuerpo en una dinámica diferente, como entrenar artes marciales, ir a tu trabajo  o la universidad en bicicleta, tomar clases de baile o simplemente trotar en la tarde noche durante unos cuantos minutos.

Lo importante es que requiera cierto nivel de intensidad, pero sin necesidad de desgastarte al extremo.

Estoy seguro de que todo esto te ha tomado por sorpresa, y de hecho para mí también lo fue en su momento, por eso te recomiendo el libro Sin Verrugas y Lunares. Gracias a los consejos que hay en esta guía miles de personas se han curado para siempre y tú serás la próxima. ¡Descárgalo Ya!

 el papiloma humano tiene cura

Speak Your Mind

*

No sigas perdiendo el tiempo, y pide ya tu copia Download